¡Minecraft se actualiza! Descubre las novedades de la versión 1.20

Conoce las próximas características que llegarán al juego y participa en su prueba

Si eres un fanático de Minecraft, ¡prepara tu hacha! Tenemos noticias emocionantes sobre la próxima actualización 1.20, que traerá nuevas características y herramientas al popular juego de construcción. Minecraft.net ha anunciado en los últimos días que los nuevos contenidos estarán disponibles pronto en una versión de prueba (snapshot) para Minecraft Java y en forma de preview para Minecraft Bedrock. Si no estás familiarizado con estas pruebas, te permiten probar las nuevas características antes de que se publiquen en el juego. Además, podrás compartir tus comentarios y errores encontrados con la comunidad de Minecraft antes de su lanzamiento.

¡Descubre más sobre la arqueología en Minecraft!
La esperada función de arqueología finalmente llega a Minecraft en la actualización 1.20. Esta característica incluirá una nueva arena sospechosa cerca de los templos del desierto, que los jugadores podrán eliminar con el cepillo para encontrar herramientas ocultas, huesos, huevos de sniffer y fragmentos de cerámica. Con estos últimos, podrás crear una vasija con patrones únicos que cuenta una historia interesante.

¡Aprende más sobre Sniffer y su regreso triunfal a Minecraft!
El ganador de la votación del mob de Minecraft Live de 2022 finalmente está aquí. Los huevos de sniffer se pueden encontrar en los nuevos yacimientos arqueológicos cercanos a los templos del desierto, y los jugadores pueden incubarlos para obtener un snifflet bebé. Con el tiempo, el bebé crecerá hasta convertirse en un sniffer gigante que puede rastrear semillas antiguas y convertirlas en plantas decorativas únicas.

Anuncios

¡Sumérgete en el hermoso bioma de Cerezos en Flor en Minecraft!
Minecraft también celebra el amor en San Valentín con la adición de un nuevo bioma lleno de cerezos en flor. Los nuevos árboles rosados no solo llenarán el horizonte con su impresionante tonalidad, sino que también se pueden convertir en madera, carteles colgantes y plantones de cerezo.

La actualización 1.20 de Minecraft está llena de nuevas funciones emocionantes para que los jugadores disfruten, y la versión de prueba te permite probar estas nuevas herramientas antes que nadie. ¡Únete a la comunidad de Minecraft y comparte tus comentarios e informes de errores para ayudar a hacer que la próxima actualización sea aún mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *