Acerca de

La Cacharrería Tecnológica

Tecnología y videojuegos para todos

¿Te gusta la tecnología?. ¿Eres fan de los videojuegos? ¿Quieres renovar tu teléfono móvil? O ¿quieres estar al día sobre los dispositivos que salen al mercado? ¡Éste es el lugar perfecto!

 Para hablarte de todo ello tenemos a una persona experta en este mundo y es nada más y nada menos que Juanjo Bilbao. Un friki de c******, como él se  denomina y que tiene una amplia experiencia en este mundo tecnológico tan cambiante.

Pero ¿quién es Juanjo Bilbao? 

Juanjo Bilbao

Soy una persona con discapacidad que nació con una enfermedad rara llamada Artrogriposis Múltiple Congénita, pero esto no me ha limitado en ningún momento y de hecho probablemente ha facilitado que me fijara en el mundo tecnológico cuando aún era un niño. Éso hizo que estudiara programación y que dedicara mi vida a estar rodeado de cacharros tecnológicos 

Mi trayectoria en el mundo de la comunicación se remonta a enero de 2008, cuando comienzo a hablar de tecnología en el programa de Rioja Televisión S.A.  (canal autonómico del grupo Vocento) llamado ‘Yo, tinto’. La programación de dicho canal de televisión se renueva y actualiza pero yo continúo este espacio para traer las novedades el mundo de los gadgets, las aplicaciones para móviles, los videojuegos…

Hasta llegar a este espacio llamado ‘La Cacharrería Tecnológica’