Delirium, la aventura gráfica llena de humor y referencias frikis

Resuelve puzles y escapa de la delirante casa de Lola y Danny - Análisis y características

Delirium es un juego de aventura gráfica estilo point & click desarrollado por el estudio malagueño BlackGate Studio, con el apoyo de PlayStation Talents y la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD).

En Delirium, el jugador controla a Lola, una adolescente rebelde, cuyo objetivo es escapar de la casa delirante en la que está atrapada junto a su hermano friki, Danny. La resolución de puzles y la exploración de escenarios insólitos son clave para avanzar en la historia y conocer a los peculiares personajes que habitan en la casa. Con Lola y Danny, el jugador experimentará una aventura llena de humor y referencias a la cultura pop, desde videojuegos hasta películas y series.

El estilo gráfico cell-shading del juego es llamativo y homenajea a los clásicos del género. La banda sonora es sorprendente y los personajes son divertidísimos. Además, el juego cuenta con una gran cantidad de puzles para resolver, contenido variado, gags y easter eggs. También hay adorables coleccionables de gatos a lo largo del juego.

Anuncios

Delirium es un juego accesible para personas con daltonismo, lo que demuestra el compromiso del estudio con la inclusión, debido a que uno de los miembros del equipo está el tónico decidieron añadir esta característica a su juego.

El juego es ideal para adolescentes y adultos con cultura en videojuegos, que buscan una experiencia divertida y desafiante. Si te gustan los juegos de aventura gráfica y la cultura pop, no puedes perderte Delirium.

El juego está disponible en PlayStation 4 y PC a un precio de 12,99€ y tiene una clasificación PEGI 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *