Hi-Fi Rush, combates al ritmo de la música

La gran sorpresa del Developer_Direct de enero de 2023 fue la presentación y lanzamiento este videojuego
  • ¿Cuándo? 25 de enero de 2023
  • Desarrollador: Tango Gameworks
  • Distribuidor: Bethesda
  • Plataformas : PC y Xbox Series X|S
  • Precio: 29,99€

En el pasado evento Developer_Direct, en el que pudimos conocer las novedades de títulos que ya estamos esperando para este año hubo una presentación sorpresa. Este videojuego hoy nos dejó a todos con la boca abierta por su estética y banda sonora pero hoy lo que no nos contaban era lo divertido qué es ponerse a los mandos y jugar.

Precisamente por haber sido presentado en este escaparate el videojuego está disponible desde su presentación a través del Xbox Game Pass pero también puede adquirirse para jugarlo tanto en la Microsoft Store como en Epic Games y en Steam.

Hi-Fi Rush es un videojuego de combates rítmicos que destaca por su jugabilidad dinámica, su estilo visual lleno de color y su banda sonora pegadiza. Desarrollado por Tango Gameworks, el estudio responsable de Ghostwire: Tokyo y The Evil Within.

Anuncios

¿De qué va?
Chai, un joven que sueña con ser una estrella del rock y se encuentra luchando por su vida después de una cirugía tecnológica que le otorga un brazo robótico.

Hi-Fi Rush Chai
Hi-Fi Rush Chai

¿Cómo se juega?
La jugabilidad se centra en la acción y se adapta al ritmo de la música, lo que hace que el juego sea muy estimulante y divertido. Los jugadores tienen la libertad de cualquier juego de acción, pero el efecto de los ataques se amplifica al ritmo de la música. Además, el juego cuenta con un elenco de personajes estrafalarios con personalidades y habilidades únicas que ayudarán a Chai en su lucha.

Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush

La banda sonora incluye canciones con licencia y también cortes originales, que combinados con los visuales dinámicos, ofrecen una experiencia de juego alegre y divertida para todos los públicos.

Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush

Por otro lado, el modo Retransmisión es una característica única que permite a los jugadores retransmitir sus partidas sin correr el riesgo de que se retiren o silencien sus vídeos. Esto es especialmente importante para los “streamers” y creadores de contenido que desean publicar sus partidas en línea.

Hi-Fi Rush es un videojuego muy atractivo y entretenido que combina elementos de combates rítmicos y acción para ofrecer una experiencia emocionante. Sin duda, es un juego recomendable para pasar el rato y echar unas partidas pegando mamporros con una banda sonora que motiva y que también es muy pegadiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *