GoldenEye 007, disponible en Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online

El icónico juego de James Bond regresa a las consolas con nuevas características y opciones de control

El icónico juego de James Bond, GoldenEye 007, ha vuelto a las consolas desde el 27 de enero de 2023. Los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S podrán disfrutarlo a través de Xbox Game Pass, mientras que los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión también podrán acceder al juego como parte del catálogo de juegos de Nintendo 64 – Nintendo Switch Online.

Carátula del videojuego GoldenEye 007 para Nintendo 64
Carátula del videojuego GoldenEye 007 para Nintendo 64

El juego original de GoldenEye 007, desarrollado por Rare en 1997, causó sensación en su época y ahora ha sido llevado a una nueva audiencia con algunas mejoras modernas. La versión que aparecerá en Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online incluye opciones de control alternativas, logros para desbloquear y resolución nativa de 16:9 hasta 4K Ultra HD (donde esté soportado).

Basado en la película de James Bond interpretada por Pierce Brosnan, con el mismo título, es un juego de disparos y sigilo basado en objetivos. Además el multijugador local es legendario y ofrece enfrentamiento en pantalla dividida con amigos.

Anuncios

¿De qué va?
Encarnarás al agente doble cero más famoso y tu operación encubierta consiste en detener el arma satélite GoldenEye en diferentes emplazamientos de todo el mundo. Te infiltrarás en bases subterráneas, cargarás a lo largo de un tren militar y te escabullirás por las profundidades de una densa jungle. Por el camino, M te informará de tus objetivos y Q te apoyará con todo un arsenal de gadgets, pero el éxito final de la misión depende solo de ti.

Además, los jugadores que tengan una copia digital de Rare Replay, la recopilación de 30 juegos de Rare hecha para celebrar el 30 aniversario de la compañía, podrán descargar y disfrutar del juego de forma gratuita.

En resumen, GoldenEye 007 está de vuelta y mejor que nunca. Los jugadores de Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online podrán experimentar la emoción de ser James Bond mientras luchan contra el mal y se enfrentan a desafiantes enfrentamientos multijugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *