The Elder Scrolls Online, el multijugador online más en forma de los videojuegos

Bethesda pone al día su gallina de los huevos de oro
  • ¿Cuándo? 4 de abril de 2014
  • Desarrollador: Zenimax Online Studios
  • Distribuidor : Bethesda
  • Plataformas : PlayStation 4, 5, PC, Mac, Xbox One y Series X|S
  • Precio: 19,99€

The Elder Scrolls Online es un videojuego ambientado en el universo de The Elder Scrolls. El juego ha sido desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda, y ha sido lanzado en 2014 para PC y MacOS, y posteriormente para PlayStation 4 y Xbox One.

The Elder Scrolls Online se sitúa en el mundo de Tamriel, el mismo lugar donde transcurren otros juegos de The Elder Scrolls como Skyrim y Oblivion. El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar este mundo épico y emocionante mientras completan misiones, luchan contra monstruos y interactúan con otros jugadores en línea.

El juego cuenta con cuatro facciones principales, cada una con su propia historia y objetivos. Los jugadores pueden elegir unirse a una de estas facciones y luchar junto a ellos en la guerra civil que sacude Tamriel. Cada facción tiene sus propias fortalezas y debilidades, y los jugadores deben elegir cuidadosamente a qué facción unirse.

Además de las facciones, TESO, también cuenta con una amplia variedad de misiones y eventos que los jugadores pueden completar solo o con amigos. Estas misiones incluyen derrotar a monstruos peligrosos, escoltar caravanas a través de territorios hostiles y resolver misterios. Los jugadores también pueden participar en eventos especiales, como invasions de dragones y asaltos a fortalezas enemigas.

Una de las cosas que lo hace un juego tan popular es su impresionante mundo abierto y su jugabilidad inmersiva. Los jugadores pueden explorar una gran cantidad de regiones y ciudades diferentes, cada una con su propia historia y cultura. También hay una gran variedad de opciones de personalización disponibles, desde la apariencia de su personaje hasta su equipo y habilidades.

La gran expansión
Este nuevo rincón del mundo de The Elder Scrolls es el hogar de una historia centrada en la intriga política. Isla Alta es el destino perfecto para que los representantes de las alianzas se reúnan para conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los jugadores deberán tener cuidado con la Orden de los Ascendentes y sus oscuras motivaciones. Los más de 20 millones de jugadores de TESO disfrutarán de un paraíso isleño inspirado en la cultura y la arquitectura medievales, con impresionantes castillos y emocionantes campos de justas. El archipiélago de las Systres es una región inexplorada que se inspira en las hermosas costas mediterráneas acariciadas por el viento. Allí se encuentra el impresionante escenario de Isla Alta, hogar de los bretones, descendientes de la unión entre humanos y elfos. La élite vive en la zona feudal de la bahía de Gonfalón, el centro neurálgico de todos los manejos políticos de Isla Alta. Aquí, la crueldad es considerada una virtud, así que los jugadores deben tener cuidado

Además de los hircineos y la Orden de la Mano, la High Isle también alberga a una serie de otras criaturas peligrosas, como lobos gigantes, osos y ciervos. Los jugadores que visitan la High Isle deben estar preparados para enfrentar estos peligros mientras exploran la región y completan misiones para los habitantes de la High Isle.

A pesar de ser un lugar frío y peligroso, la High Isle también es un lugar hermoso, con paisajes montañosos y bosques verdes y espesos. Los jugadores pueden disfrutar de la belleza natural de la High Isle mientras recorren la región y descubren sus secretos.

Pero para los fans había una sorpresa a finales de 2022 y fue otra gran expansión llamada Firesong. Los jugadores explorarán la indómita isla de Galen, ubicada en el archipiélago de las Systres en la parte occidental del mapa. A lo largo de la aventura, los jugadores se sumergirán en la cultura y la vida de los druidas y lucharán para proteger a Galen de las amenazas internas. Además, en este DLC, los jugadores enfrentarán al Señor de los Ascendentes y concluirán la aventura anual Legado de los Bretones. The Elder Scrolls Online: Firesong es gratis para todos los miembros de ESO Plus, y para aquellos que no estén suscritos, el DLC está disponible para su compra a través de la Tienda de coronas del juego.

Pero lo que realmente ha puesto de actualidad a este videojuego han sido tres grandes hitos. Por un lado se ha actualizado para poder aprovechar las capacidades de las videoconsolas de nueva generación. De esta manera los jugadores con una PlayStation 5 o una Xbox Series X|S podrán verse beneficiados de las nuevas características que aportan estas consolas. Para los que no se defienden bien en el idioma de Shakespeare de Elder Scrolls online se ha traducido completamente al español, algo que los hispanohablantes llevaban reclamando desde hace muchos años por fin ha llegado. Y la tercera y no menos importante es la inclusión de este videojuego dentro del Xbox Game Pass, afilias al fin y al cabo Bethesda era cuestión de tiempo que lo incluyeran dentro del catálogo tras la incorporación de la compañía dentro de La X verde

En resumen, tanto el juego como la expansión añaden una emocionante y peligrosa región para seguir teniendo enganchados a miles de jugadores a diario en este mundo tan particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *