Sackboy: A Big Adventure, el muñeco de trapo también da saltos en PC

Otro de los grandes éxitos de PlayStation que llega al ordenador
  • ¿Cuándo?: 27 de octubre de 2022
  • Desarrollador: Sumo Digital
  • Distribuidor: PlayStation PC LLC
  • Plataformas: PC, PlayStation 4 y 5
  • Precio: 59,99 €

Sackboy: A Big Adventure es un juego de plataformas en tercera persona desarrollado originalmente para PlayStation 5 y que ha sido adaptado recientemente para su lanzamiento en PC. Este juego es un spin-off de la serie LittleBigPlanet, que ha tenido un gran éxito en consolas de Sony desde su lanzamiento en 2007.

Los jugadores controlan a Sackboy, un muñeco de tela que debe recorrer una serie de mundos y superar obstáculos y enemigos en su camino para salvar a sus amigos y derrotar al villano principal, Vex. El juego cuenta con una mecánica de juego clásica de plataformas, con Sackboy saltando y luchando su camino a través de niveles llenos de trampas y peligros. Además, el juego también incluye una serie de minijuegos y desafíos que los jugadores pueden completar para desbloquear recompensas adicionales.

La adaptación a PC de Sackboy: A Big Adventure ha sido bien recibida por parte de la comunidad de jugadores y ha obtenido una puntuación promedio de 8/10 en varias plataformas de reseñas. Muchos jugadores han elogiado al juego por su jugabilidad divertida y su gráficos atractivos, así como por la gran cantidad de contenido disponible. Además, la adaptación a PC ha permitido a los jugadores disfrutar del juego en una resolución y tasa de cuadros por segundo más altas, lo que ha mejorado significativamente la experiencia de juego.

Anuncios

Por otro lado, la adaptación a PC también ha añadido nuevas funcionalidades. Por ejemplo, se ha añadido el modo multijugador online, lo que permite a los jugadores de todo el mundo jugar juntos. También se han añadido nuevos niveles y contenidos descargables, lo que hace que el juego tenga mucho más rejugabilidad.

En cuanto a la historia y el modo de juego, Sackboy: A Big Adventure es un juego de plataformas clásico en el que tenemos que avanzar por diferentes niveles superando obstáculos y enemigos. La historia sigue a Sackboy y sus amigos mientras intentan salvar a su mundo de un malvado villano. La trama es sencilla pero divertida y está llena de personajes simpáticos y escenarios coloridos.

Es curioso como un título de plataformas puro lanzado en 2020 ha sabido seguir enganchando a los jugadores aportando contenido nuevo que no ha dejado de ser guiños a otras grandes franquicias de PlayStation, que aunque no dejaban de ser skins para el personaje principal, ha seguido motivando a los jugadores para acumular puntos y poder convertir a Sackboy en Kratos o en Nathan Drake por ejemplo y volver a re jugar los niveles con esta apariencia. Es un videojuego claramente inspirado en las mecánicas de plataformas de Mario Bros que solo podíamos encontrar en Nintendo Switch pero que aporta diversión para toda la familia en la consola de Sony y que ahora gracias a la estrategia de llevar grandes éxitos al ordenador tenemos la oportunidad de jugar a un divertidísimo juego que hasta ahora solo podíamos encontrar en PlayStation.

En resumen, la adaptación a PC de Sackboy: A Big Adventure ha sido un gran éxito. El juego se ha adaptado a la plataforma de manera impecable, añadiendo nuevas funcionalidades y optimizando la calidad gráfica. Además, el modo de juego es divertido y la historia es entretenida. Si eres fan de los juegos de plataformas, Sackboy: A Big Adventure es un imprescindible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *