Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, llega el 11 de noviembre a todas las plataformas

Poder convertirte en traficante, ladrón, proxeneta o liderar una banda de crimen era algo impensable, y gracias a los GTA fue una realidad

Sin duda alguna Rockstar Games creo con género propio aprovechando la tecnología de la época para poder movernos con libertad y definir de una manera única su propia forma de jugar, dando libertad al jugador y creando una industria alrededor del mundo abierto y la delincuencia que ha enganchado a generaciones.

Además es una máquina de hacer dinero al saber aprovechar la base, tanto de los Grand Theft Auto cómo con Red Dead Redemption, para generar un online que da rienda suelta al jugador y le motiva para, precisamente, pagar la suscripción mensual.

Aunque llevamos años esperando la sexta entrega de la saga GTA, muy probablemente para calentar motores de ese futuro lanzamiento, ahora Rockstar Games decide relanzar su saga más canalla para todas las plataformas y que por primera vez llega también a Nintendo Switch.

Anuncios

A pesar de que el primer Grand Theft Auto tenía unos gráficos pixel de la época consiguió enganchar a miles de jugadores en todo el mundo.

Uno de los bombazos es que estos tres juegazos estarán incluidos en el Xbox Game Pass desde el mismo día del lanzamiento.

Xbox Game Pass

Disfruta de los juegos con los que empezó todo, ofreciendo una libertad y una inmersión sin precedentes, en tres mundos vivos y repletos de acción delirante, con una rica trama cinematográfica, personajes clásicos y una música inolvidable.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition trae los mundos clásicos de Liberty City, Vice City y San Andreas a las plataformas actuales, estrenando controles renovados inspirados en GTA V, además de mejoras visuales a todos los niveles, como una mayor resolución y fidelidad visual incrementada, y muchas cosas más para ajustar y mejorar fielmente los tres juegos, manteniendo al mismo tiempo su estética original característica.

Originalmente desarrollado por Rockstar Games, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ha sido adaptado a las plataformas actuales por Grove Street Games, utilizando Unreal Engine para hacer que estos clásicos sean más vivos e inmersivos que nunca, celebrando el legado de la saga que redefinió el entretenimiento interactivo y contribuyó a impulsar los videojuegos hasta el centro de la cultura. No te pierdas el Rockstar Newswire para más información y echa un vistazo al nuevo sitio web de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *