Detroit: Become Human: vende 8 millones de copias

Quantic Dream celebra el éxito continuado de sus tres videojuegos insignia en todo el mundo

Su videojuego Detroit: Become Human™ ha superado la impresionante cifra de 2,5 millones de unidades vendidas en PC, sumando un total de más de 8 millones de copias vendidas en todas las plataformas (excluyendo las copias obtenidas a través de los servicios de suscripción).

Este hito es solo una parte del éxito continuo de los tres videojuegos insignia de Quantic Dream: Heavy Rain™, Beyond: Two Souls™ y Detroit: Become Human™, disponibles en PC desde 2019.

“2022 ha sido un año increíble para Quantic Dream”, dijo Guillaume de Fondaumière, Co-CEO de Quantic Dream. “Hemos visto un aumento significativo en las ventas de nuestros tres juegos históricos para PC en comparación con 2021, lo que es algo inusual y se suma a los ya excelentes resultados de ventas registrados en los tres años previos”.

Anuncios

La razón del éxito continuado de estos títulos radica en su calidad, su conexión imperecedera con los jugadores de PC y el trabajo del equipo editorial de Quantic Dream. El estudio está encantado de poder presentar sus creaciones a una audiencia cada vez más amplia y joven, en todos los continentes. A finales de 2022, también se registró un nivel récord de usuarios que agregaron estos tres títulos a sus listas de deseos, lo que les da esperanza de vivir un 2023 igualmente excepcional.

En resumen, Quantic Dream celebra el éxito continuado de sus tres videojuegos insignia, Heavy Rain™, Beyond: Two Souls™ y Detroit: Become Human™, al superar los 8 millones de copias vendidas en todo el mundo. Los jugadores de PC seguirán disfrutando de estas experiencias de narrativa interactiva de alta calidad, y Quantic Dream seguirá liderando en el mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *