Juegos gratis en PlayStation Plus: ¡Descubre las novedades de enero de 2023!

Consigue acceso a los mejores juegos de acción, aventuras y lucha de forma gratuita con tu suscripción a PlayStation Plus Extra y Premium

Enero es un gran mes para los suscriptores de PlayStation Plus ya que pueden disfrutar de una variedad de juegos clásicos y actuales.

Compra la suscripción a PlayStation plus al mejor precio en Instant Gaming

Los jugadores podrán disfrutar de un total de 9 juegos, entre los cuales destacan títulos como Back 4 Blood, Dragon Ball FighterZ, Devil May Cry 5 Special Edition y Life is Strange.

Pero vamos a hacer un repaso a la lista completa:

Anuncios

Back 4 Blood es un shooter en primera persona cooperativo de los creadores de Left 4 Dead. En él, el jugador se encuentra en medio de una guerra contra los Infectados, humanos infectados por un parásito letal que se han convertido en criaturas terroríficas. Con la humanidad a punto de extinguirse, el jugador junto a sus amigos deberá enfrentarse al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo. Este juego cuenta con una valoración de 77/100 en Metacritic.

Dragon Ball FighterZ es un juego de acción desarrollado por Arc System Works basado en el universo Dragon Ball. Con un estilo auténtico del anime y una experiencia de juego fácil de aprender pero difícil de dominar, este juego cuenta con varios modos que harán las delicias de los fans de la saga y el género. El modo Historia incluye una trama nunca vista con la creación de un nuevo personaje bajo la supervisión del mismísimo Akira Toriyama. Este juego cuenta con una valoración de 87/100 en Metacritic.

Devil May Cry 5 Special Edition es una versión optimizada del título original de acción perteneciente a la galardonada saga Devil May Cry. Varios años después del incidente con la Orden de la Espada, una nueva amenaza demoníaca ha invadido el mundo. Los cazademonios legendarios Dante y Nero deberán detenerla, esta vez con la ayuda del recién llegado V. El destino de estos tres hombres está ligado de una manera que sorprenderá al jugador. Este juego cuenta con una valoración de 89/100 en Metacritic. La versión para PS4™ también estará disponible para los usuarios de PlayStation®Plus Extra y Premium.

Life is Strange es un juego de aventuras por episodios galardonado y elogiado por la crítica que permite al jugador retroceder en el tiempo y cambiar el pasado, el presente y el futuro. El jugador vivirá la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que puede retroceder en el tiempo y salvar a su mejor amiga, Chloe Price. Juntas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de Arcadia Bay. Mientras tanto, Max debe tomar decisiones difíciles que afectarán tanto a su relación con Chloe como al destino de la ciudad. Este juego cuenta con una valoración de 80/100 en Metacritic y ha sido elogiado por su narrativa y personajes complejos.

Omno es un juego que te llevará en un viaje de descubrimiento a través de un mundo de maravillas de otro tiempo. Con una valoración de 82/100 en Metacritic, este juego está lleno de puzles, secretos y obstáculos que superar, y el poder de una civilización perdida te transportará a través de bosques, desiertos, tundras y las nubes mismas. Descubrirás un mundo vibrante y lleno de formas de vida extrañas y maravillosas.

JETT: The Far Shore es una aventura de acción cinemática que te llevará en un viaje interestelar para labrar el futuro de un pueblo acosado por la desaparición. En este juego, encarnarás a la exploradora Mei, la primera en desplegarse en un planeta oceánico mítico, y tomarás los mandos del “jett” para explorar la inmensidad desconocida. Con una valoración de 68/100 en Metacritic, este juego te ofrecerá una experiencia emocionante mientras sobrevuelas las olas, recorres las prístinas costas y te abres paso entre los bosques sobrenaturales.

Erica, es un innovador juego de acción interactivo, tus elecciones marcan el rumbo de la historia. Sumérgete en el papel de Erica, una joven que lucha con los recuerdos del asesinato de su padre. A medida que las pistas del pasado vuelven a emerger, es tu responsabilidad descubrir la verdad detrás del misterio. Cada elección que hagas tendrá un impacto en cómo se desarrolla la historia y, al final, te esperan varios finales sorprendentes. Es una experiencia de juego emocionante y llena de giros y vueltas.

A su vez, los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium pueden disfrutar del título de lucha libre profesional de la emblemática WWE, WWE 2K22, incorporado al catálogo de juegos el pasado 3 de enero y que permanecerá activo hasta el 13 de marzo.

A continuación se muestran los nuevos títulos para los suscriptores de PlayStation Plus Premium:

Syphon Filter 3 para PS1™: Es la tercera entrega de la aclamada saga de acción Syphon Filter. Los agentes especiales Gabe Logan y Lian Xing están acusados de planear la propagación del virus mortal Syphon Filter por todo el mundo. Sin embargo, los indicios de traición conducen directamente a sus antiguos jefes, la Agencia. Solo Gabe y Lian pueden desvelar el plan encubierto y detener el virus. Las misiones incluyen sigilo, asesinatos y combates sin cuartel, además de una amplia gama de minijuegos, como la evasión, el rescate y la demolición. Esta versión de Syphon Filter 3 incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados. Syphon Filter 3 cuenta con una valoración de 73/100 Metacritic.

Star Wars Demolition para PS1™: Es un título de combate en vehículos ambientado en el universo Star Wars™. En él, el jugador podrá elegir entre más de 10 vehículos icónicos de Star Wars, luchar en ocho intensos escenarios y disfrutar de cuatro modos de juego. El jugador deberá alcanzar la victoria contando con un arsenal que incluye desde cañones láser, torpedos de protones y misiles de impacto. Esta versión de Star Wars Demolition incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados. Star Wars Demolition cuenta con una valoración de 63/100 Metacritic.

Everybody’s Golf 2 para PS1™: Este título clásico ofrece una experiencia golfista completa con un divertido sentido del humor. Esta versión incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

PlayStation Plus es un servicio de suscripción en línea para los usuarios de PlayStation. Con una suscripción activa, los usuarios pueden acceder a títulos gratis cada mes, multijugador, guardado en la nube y descuentos en juegos y contenido adicional. También ofrece un acceso exclusivo a demos y betas antes de su lanzamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *