Más juegos de THQ Nordic en GeForce NOW

El servicio de videojuegos el streaming aumenta su catálogo cada jueves
Más juegos de THQ Nordic en GeForce NOW

La plataforma de videojuegos en la nube ha anunciado la llegada de varios juegos de THQ Nordic a su biblioteca. ¿Quieres saber de qué se tratan?

  • The Valiant: ¡Conviértete en un antiguo caballero cruzado llamado de nuevo a la acción para salvar al mundo! Reúne guerreros con diferentes habilidades y construye escuadrones de héroes personalizados para derrotar a todos los enemigos.
  • Destroy All Humans!: ¡Juega como el malvado alienígena Crypto-137 y recolecta ADN de los ciudadanos de la Tierra! Usa una variedad de armamento alienígena y habilidades psíquicas para derribar al gobierno y reducir las ciudades de la década de 1950 a escombros con un platillo volador. ¡También está disponible la secuela, Destroy All Humans! 2, que se desarrolla en los años 60.
  • Way of the Hunter: ¡Los amantes de la caza tienen su lugar! Explora vastos entornos de mundo abierto y caza con una selección premium de armas de fuego y equipo. ¡Además, puedes jugar en compañía de un amigo en el modo cooperativo multijugador y disfrutar del aire libre jugando en dispositivos móviles!
  • MX vs ATV Legends: ¡Los aficionados al ciclismo no se quedan atrás! Experimenta carreras al aire libre de alta intensidad y conviértete en ciclistas profesionales de fama mundial.
GeForce NOW Ultimate
GeForce NOW Ultimate

En total, esta semana se han añadido 7 juegos a la biblioteca de GeForce NOW:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *