Goat Simulator 3, haz mucho más el cabra

Lo que comenzó siendo una broma del día de los inocentes americanos, se convierte en una segunda gran entrega
  • ¿Cuándo? 17 de noviembre de 2022
  • Desarrollador: Coffee Stain Studios
  • Distribuidor : Coffee Stain Publishing
  • Plataformas : PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S
  • Precio: 29,99€

Es curioso como algunas ideas que simplemente son para hacer reír en forma de meme se pueden convertir en un producto real. Esto fue lo que ocurrió en un April Fools Day. En España lo llamamos el día de los inocentes. Es un día en el gastar bromas a todo el mundo y en el que no te puedes fiar de las noticias, porque puede que sean una de ellas. Así fue como surgió Goat Simulator. Un supuesto videojuego en el que podías ser una cabra y comportarte como tal en un mundo abierto.

La esperada secuela
Lo normal de una segunda entrega es que conserve el título del original y le añadan el número dos. Bueno pues la gente de Coffee Stain Studios, son unos cachondos y han decidido mantener el tono de broma incluso en el nombre del juego. Y para más coña todavía el tráiler era un homenaje a Dead Island en toda regla.

Goat Simulator 3 es la continuación de Goat Simulator de 2014 y cuenta con una aventura totalmente nueva protagonizada por la cabra Pilgor, quien ha encontrado nuevos pastos en la extensa isla de San Angora. Esta isla es un lugar donde los misterios y el caos te persiguen allá donde vayas.

Anuncios

Los jugadores tienen la libertad de explorar y descubrir los secretos de la isla o, simplemente, destruir cosas. Goat Simulator 3 es un simulador de cabras que cuenta con todo lo necesario: cabras, cabras con sombrero, cabras montando otras cabras con sombrero, y también hay desastres antinaturales, sociedades secretas de animales, triple saltos y otras locuras.

Haz el cabra, mejor, con amigos
Pero realmente, ¿qué son todas estas emocionantes novedades sin amigos con los que explorarlas? Goat Simulator 3 permite jugar en un rebaño de hasta 4 amigos en un modo multijugador online. Algunas de las características principales de Goat Simulator 3 son: cabras personalizables. Un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores, en el que poder hacer el cabra sin problemas, descubrir secretos ocultos, realizar misiones y conseguir objetos coleccionables para descubrir, la posibilidad de causar caos y reaccionar con el mundo a través de lametazos, cabezazos, choques y explosiones, y la personalización de la apariencia de la cabra con más de 300 piezas de equipamiento.

Obviamente no es un videojuego que atraerá por su argumento pero sí por su alocada jugabilidad no solamente en solitario sino también en el apartado multijugador. Ya su antecesor tuvo varios capítulos extra o DLC que le dio una popularidad en internet muy longeva gracias a los creadores de contenido y está a continuación seguramente dará mucho juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *