ESET Home, el antivirus para proteger tu hogar

La nueva solución permitirá a los usuarios gestionar la seguridad de todos sus dispositivos domésticos de Windows y Android desde una interfaz centralizada

Siempre ha sido necesario contar con un buen y actualizado software antivirus en el ordenador. Aunque los ordenadores con Windows traen incorporado ‘Windows Defender’, este software no cubre nada más que una necesidad muy básica. Al fin y al cabo utilizamos el ordenador para muchísimas cosas y también permanecemos prácticamente todo el día conectado con nuestro móvil. Es por esto que debemos tener en cuenta la seguridad de nuestros dispositivos en todo momento.

Para responder eficazmente a las necesidades de los usuarios domésticos y proporcionar una protección de alto nivel, ESET ha presentado LiveGuard, un servicio integrado en ESET Smart Security® Premium. LiveGuard proporciona una capa adicional de protección proactiva contra tipos de amenazas nunca vistas. Además, ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security® Premium ofrecen una protección mejorada y una serie de nuevas funciones para los clientes. Siendo conscientes de cómo ha cambiado nuestra vida digital en el último año, estas actualizaciones se centran en la protección bancaria y de pagos, la protección contra el ransomware, el control parental y la gestión de contraseñas.

ESET HOME, una solución centralizada para el hogar

En el centro de la nueva suite de productos ESET se encuentra ESET HOME, una nueva y mejorada plataforma que facilita la gestión de la seguridad en casa cuando y donde sea necesario. ESET HOME proporciona a los usuarios una visión completa de todas sus soluciones ESET para dispositivos Windows y Android en un solo lugar, dando a los usuarios una visibilidad total del estado de protección actual de los distintos dispositivos conectados a sus cuentas.
ESET HOME es accesible a través del portal web y de la aplicación móvil, está diseñada pensando en los usuarios móviles y se ha creado para la gestión de la seguridad del día a día. La aplicación permite a los usuarios añadir, gestionar y compartir licencias con familiares y amigos, así como gestionar el antirrobo, el control parental y el gestor de contraseñas a través del portal web.

Otras actualizaciones importantes del nuevo paquete de productos son:
• Mejoras en la protección – La Protección de pago y banca tendrá ahora la opción de ejecutarse por defecto, protegiendo cualquier navegador compatible con un modo reforzado. El escudo contra el ransomware se ha reforzado con técnicas mejoradas de detección basadas en el comportamiento. El bloqueador de exploits ha sido mejorado para cubrir técnicas maliciosas adicionales.
• ESET HOME – Los padres pueden utilizar ESET HOME para compartir licencias con familiares y amigos o para supervisar la actividad online de sus hijos y controlar su tiempo de pantalla en el Control Parental (a través del portal web de ESET HOME).
• LiveGuard – Integrado con ESET Smart Security® Premium, LiveGuard proporciona una capa adicional de protección proactiva contra tipos de amenazas nunca vistas, protegiendo a los usuarios del malware antes de que su código se ejecute. Este servicio, personalizado para cada usuario, analiza los archivos sospechosos, incluyendo documentos, scripts, instaladores y archivos ejecutables, en un entorno seguro de sandbox.
• Password Manager – Disponible con ESET Smart Security® Premium, Password Manager ha sido completamente rediseñado para mejorar la seguridad y la facilidad de uso. Password Manager está disponible en los principales navegadores como una extensión del propio navegador y en dispositivos Android e iOS como una aplicación nativa. Las nuevas características incluyen soporte para KeePass y Microsoft Authenticator.

Con todo lo anterior y teniendo en cuenta que tenemos muchos dispositivos en casa ahí también necesitamos mantener la seguridad de los mismos es por lo que la nueva solución Eset Home 15 es el compañero perfecto para poder sentirnos protegidos y que podemos descargar ya mismo teniendo hasta dos meses de periodo de prueba para convencernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *