Llega la Mininevera de Xbox el 19 de Octubre

El producto, que fue creado a raíz de un meme de la comunidad, se hace realidad y ya se puede reservar

Cuando el diseño de la Xbox Series X se presentó oficialmente,y ya dejaba el nombre de Project Scarlett, fue objetivo de las bromas a través de internet llegando a ser incluso Trending Topic en Twitter a costa de que el diseño de la nueva videoconsola de Microsoft se parecía a una nevera. Dicho y hecho el nuevo rumbo de la división de videojuegos de la empresa de Redmond se hizo eco para crear el producto real que fue presentado en la pasada conferencia de Bethesda y Microsoft en el E3 2021

Con LED y un diseño que se asemeja a Xbox Series X, la elegante torre de color negro mate tiene capacidad para hasta 10 latas y cuenta con dos estantes en la puerta para tener tus aperitivos favoritos a mano. La parte delantera también incluye un puerto USB para cargar dispositivos y un adaptador DC para funcionar en cualquier lugar.

En la primera oleada de producción, la “Mininevera” de Xbox estará disponible en Target y en Target.com a un precio de 99,99 $ en Estados Unidos. Los fans en Canadá también podrán comprarlo online a través de Target.com. Para los fans de Europa, la “Mininevera” de Xbox estará disponible en GAME en el Reino Unido (89,99 £); y los fans de España, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos y Polonia podrán hacerse con la suya a través de Game Stop EU (99,00 €), Micromania (99,00 €) o Toynk (via Amazon).

Anuncios

Estamos trabajando para llevar la “Mininevera” de Xbox al mayor número de fans posible, y continuaremos expandiendo la disponibilidad regional en 2022, según Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *