Análisis del disco duro externo para juegos WD_BLACK™ P10 Game Drive

Amplía la capacidad de tu consola y PC con esta solución de almacenamiento

¿Alguna vez se ha encontrado con el problema de tener que eliminar juegos de su consola o PC para hacer espacio para nuevos títulos? ¿Sueña con tener una colección de juegos portátil para poder jugar dondequiera que vaya? El WD_BLACK P10 Game Drive es la solución a estos problemas. Este disco duro externo específicamente diseñado para jugadores le proporciona la capacidad y el rendimiento necesarios para llevar su experiencia de juego al siguiente nivel.

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 5 TB, el WD_BLACK P10 Game Drive le permite guardar hasta 125 juegos. Esto significa que ya no tendrá que preocuparse por tener que elegir qué juegos eliminar de su consola o PC para hacer espacio para nuevos títulos. Además, su formato altamente portátil le permite llevar su colección de juegos a cualquier lugar y jugar en cualquier momento.

El rendimiento también es una de las principales características del WD_BLACK P10 Game Drive. Con velocidades de hasta 140 MB/s, este disco duro externo aumentará el rendimiento de su consola o PC y le permitirá disfrutar de sus juegos sin límites. Además, la marca WD_BLACK es conocida por su fiabilidad, por lo que puede estar seguro de que su colección de juegos estará segura y protegida.

Anuncios

Tabla de especificaciones técnicas:

EspecificaciónDetalle
CapacidadHasta 5 TB
ConexiónUSB 3.2 Gen 1
ConectorMicro B a USB tipo A
CompatibilidadWindows® 10/11, macOS 11 y superior, PlayStation™ 5 (reproduce juegos de PS4™ y almacena juegos de PS5), Xbox Series X|S
Dimensiones118mm x 88mm x 20.8mm

Conclusión del análisis del disco duro:
Para realizar esta review la compañía ha suministrado una unidad de 4 TB, realizar diferentes pruebas y comprobar todo lo anterior. Ya sea conectando este almacenamiento externo a una videoconsola o a un ordenador, tienes siempre la sensación de estar trabajando con un disco duro fiable y robusto además de rápido. Cuando un dispositivo está pensado y desarrollado para el gaming normalmente sabes que aguantará ‘carros y carretas’, y este también es el caso del WD_BLACK P10 Game Drive. Desde el primer momento que lo sacas de la caja y compruebas la calidad de los materiales te das cuenta de que estás frente a algo robusto y duradero. Una compra muy recomendable que aunque está pensada para el rendimiento de videojuegos también cumpliría un gran desempeño como por ejemplo para los profesionales del video que necesitan rendimiento y velocidad.

En resumen, el WD_BLACK P10 Game Drive es el disco duro externo perfecto para los jugadores que buscan expandir su colección de juegos, aumentar el rendimiento de su consola o PC y tener la libertad de jugar dondequiera que vayan. Con una capacidad de almacenamiento de hasta 5 TB, velocidades de hasta 140 MB/s y una garantía limitada de 3 años, este disco duro externo es una inversión que vale la pena hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *