Los nominados a los Oscar 2023 cómodamente en tu salón con los dispositivos Fire TV de Amazon

Disfruta del mejor cine del momento desde casa

¡Preparados para una noche de cine épica! La 95 edición de la fiesta del séptimo arte está a la vuelta de la esquina y la lista de películas nominadas ya ha sido anunciada. ¿Quieres estar preparado y disfrutar de las películas desde tu sofá en casa? ¡Tienes la respuesta! Con los dispositivos Fire TV como Fire TV Cube de tercera generación o Fire TV 4K Max y Echo Show 15, puedes acceder a las películas nominadas con solo un clic o con tu voz.

Fire TV Cube de tercera generación

Todo ello gracias que en estos dispositivos puedes instalar las aplicaciones de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ Movistar+ o Filmin y tener en el mismo lugar todos los servicios de streaming y poderlos controlar y gestionar incluso usando la voz.

Aquí hay algunas de las películas nominadas que puedes ver con tu dispositivo Fire TV:

Anuncios
  • 1985 (Prime Video): ¡Experimenta la intensidad de la historia real de Argentina! Basada en la narrativa del fiscal Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que lucharon contra la dictadura militar argentina y es candidata a Mejor Película Internacional.
  • Bardo (Netflix): ¡Vuelve a la infancia con el drama nostálgico de , falsa crónica de unas cuantas verdades! Un reconocido periodista y documentalista mexicano regresa a su país para enfrentarse a su identidad, sus afectos familiares y la nueva realidad de su país. ¡Candidata a Mejor Fotografía!
  • Blonde (Netflix): ¡Adéntrate en la vida personal de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe! Este drama explora su historia a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades. ¡Candidata a Mejor Actriz!
  • Fire of Love (Disney+): ¡Siente la pasión de Katia y Maurice Krafft en ! La historia de una pareja de vulcanólogos apasionados que recorrieron el planeta documentando sus descubrimientos en impresionantes fotografías y películas. ¡Candidata a Mejor Documental!
  • Pinocho (Netflix): ¡Revive la historia clásica de niño de madera con una nueva interpretación del director Guillermo del Toro!: Esta película es candidata a Mejor Película de Animación.
  • Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (Netflix): ¡Descubre el misterio detrás del crimen inesperado en! Un multimillonario invita a sus amigos a una isla paradisíaca griega donde ocurre un crimen sorprendente. ¡Candidata a Mejor Guion Adaptado!
  • Red (Disney+): ¡Vive el dilema de una niña de 13 años ! La historia de Pixar explora el desafío de obedecer a sus padres y la locura de la adolescencia. ¡Candidata a Mejor Película de Animación en los Premios de la Academia, esta película te llevará en un viaje emocionante y conmovedor a través de los ojos de una joven que está tratando de encontrar su lugar en el mundo. ¡No te pierdas Red y descubre por qué es una película imprescindible para toda la familia!
  • Top Gun: Maverick(Prime Video, Movistar+ & Filmin): ¡Vuela alto con con Maverick! La secuela de la clásica película de acción de los 80’s presenta a Tom Cruise como Pete “Maverick” Mitchelle, un piloto de combate que debe enfrentarse a su pasado y a desafiantes desafíos aéreos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *