Fire TV Cube: Experimenta la experiencia de streaming perfecta con el mando Alexa Pro

Disfruta de una calidad de imagen impresionante, velocidad y control total con el reproductor multimedia en streaming más avanzado de Amazon

El Fire TV Cube es el reproductor multimedia en streaming más reciente de Amazon, y es considerado el más rápido, potente y versátil que se ha fabricado hasta la fecha. Este dispositivo cuenta con un procesador Octa-Core de 2.0 GHz, lo que lo hace un 20% más potente que su predecesor. Además, cuenta con una serie de características adicionales como el puerto de entrada HDMI, Wi-Fi 6E y procesamiento de imagen de la tecnología Super Resolution Upscaling.

Por otro lado, Alexa Pro es un mando a distancia premium con la nueva función de búsqueda del mando y botones personalizables. Este mando a distancia se caracteriza por su facilidad de uso, ya que permite encontrar fácilmente el mando perdido y llegar a las aplicaciones y contenido que deseas.

Potencia y velocidad mejoradas en el Fire TV Cube

El Fire TV Cube de tercera generación es el mejor reproductor multimedia en streaming de Amazon que existe, con un nuevo procesador Octa-Core de 2,0 GHz que lo hace un 20% más potente que la generación anterior. Con este nuevo procesador, las apps se abren más rápido que nunca, convirtiendo a este Fire TV en el reproductor multimedia en streaming más rápido hasta la fecha. El Fire TV Cube se puede controlar totalmente por voz a través de Alexa y es compatible con los formatos de cine en 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y sonido inmersivo con la compatibilidad de audio Dolby Atmos.

Anuncios

Características adicionales en el Fire TV Cube

El Fire TV Cube es el primer reproductor multimedia en streaming de Fire TV que incluye un puerto de entrada HDMI, ofreciendo a los clientes la posibilidad de conectar y controlar sus dispositivos de entretenimiento compatibles como decodificadores, reproductores Blue-ray y mucho más. Con Fire TV Cube, los clientes pueden controlar fácilmente la TV en directo, decodificadores compatibles y streaming a la carta con Alexa o con el mando por voz Alexa para el Fire TV. Además, cuenta con un puerto USB adicional para conectar fácilmente cámaras web compatibles y hacer videollamadas con la funcionalidad de Comunicaciones con Alexa.

Fire TV Cube es el primer reproductor multimedia en streaming de Fire TV con la última tecnología de Wi-Fi 6E, ofreciendo a los clientes con un router compatible la posibilidad de disfrutar de una experiencia de entretenimiento con menos interferencia de otros dispositivos Wi-Fi del hogar. También cuenta con un puerto Ethernet para aquellos que prefieran una conexión de red por cable.

Otra característica novedosa en el Fire TV Cube es la tecnología Super Resolution Upscaling, que permite mejorar la calidad de imagen en contenido no soportado por 4K. Esto significa que los clientes podrán disfrutar de una experiencia visual más nítida y detallada, incluso en contenido que no está disponible en 4K.

Conclusión

En resumen, el Fire TV Cube es un reproductor multimedia en streaming muy potente y versátil, con una serie de características adicionales que lo hacen único en su clase. El procesador Octa-Core de 2.0 GHz y la compatibilidad con conexiones Wi-Fi 6E ofrecen una experiencia de streaming sin interrupciones, mientras que el puerto de entrada HDMI y la tecnología Super Resolution Upscaling mejoran aún más la experiencia visual. El mando por voz Alexa Pro, por otro lado, es un gran complemento para el Fire TV Cube, ya que permite un fácil acceso a las aplicaciones y contenido favorito

One thought on “Fire TV Cube: Experimenta la experiencia de streaming perfecta con el mando Alexa Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *