La estrategia alcanza nuevas alturas con Age of Empires II: Definitive Edition en consolas Xbox

Construye tu imperio a través de la historia con el mejor juego de estrategia en consolas

La era de Age of Empires II: Definitive Edition en consolas ha comenzado. La aclamada edición está disponible ahora en Xbox con Xbox Game Pass, y está construida específicamente para ser jugada con mando. Con más de 200 horas de juego histórico que abarcan más de 1000 años de historia humana en 35 civilizaciones, los jugadores pueden experimentar momentos clave de la historia mundial con la comodidad de un gamepad.

Controles Age of Empires II con mando
Controles Age of Empires II con mando

Desde su lanzamiento en 2019, Age of Empires II: Definitive Edition ha sido mejorado con 40 actualizaciones y 3 DLC. Con 83 mapas, 42 civilizaciones multijugador, 34 campañas individuales, 10 modos multijugador y 7 campañas cooperativas, los jugadores pueden acceder a una amplia gama de contenido con la Age of Empires II: Deluxe Definitive Edition.

La comunidad de jugadores ha estado pidiendo que Age of Empires sea llevado a consolas, y nuestro equipo ha trabajado arduamente para crear una versión de Age of Empires II: Definitive Edition que brille en Xbox. Se ha implementado una interfaz optimizada para jugarlo con mando, y se han agregado características en el juego para mejorar la experiencia para jugadores nuevos y experimentados, incluyendo tutoriales y recursos para aprender hola utilizarlo con mando. Además, el juego también estará disponible en Xbox Cloud Gaming (Beta) para que los jugadores puedan continuar construyendo su imperio desde la nube, en cualquier lugar y momento.

Anuncios

Age of Empires II: Definitive Edition está disponible por $19.99 en Microsoft Store en Xbox, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *