Xbox y Bethesda presentan sus juegos en el Developer_Direct

Acción, estrategia y ritmo, incluyendo Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall y The Elder Scrolls Online: Necrom, están de camino a Xbox, PC y Game Pass

En el reciente evento Developer_Direct de Xbox y Bethesda, los desarrolladores de ambas compañías presentaron extensos fragmentos de gameplay y revelaron detalles clave sobre algunos de los juegos que están próximos a lanzar en Xbox, PC y Game Pass. Entre los juegos anunciados se encuentran Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall y el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online: Necrom.

Una de las mayores sorpresas del evento fue el anuncio y lanzamiento inmediato del nuevo juego de Tango Gameworks, Hi-Fi RUSH. Este juego de acción y ritmo para un jugador es una experiencia totalmente nueva para Tango Gameworks, y está disponible a través de Game Pass en Xbox Series X|S y PC, así como en la Microsoft Store, Steam y la Epic Games Store.

Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush

Además de estos anuncios, los equipos de Xbox y Bethesda también compartieron que están trabajando en un evento independiente para dedicar tiempo a profundizar en Starfield, de Bethesda Game Studios. Los fans pueden esperar más detalles sobre esto y otros proyectos en un futuro evento de Xbox y Bethesda en Los Ángeles este verano.

Anuncios

En cuanto a los juegos específicos, Minecraft Legends, desarrollado por Mojang Studios en asociación con Blackbird Interactive, se lanzará el 18 de abril en Xbox Game Pass, PC Game Pass, PC con Windows 10/11, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5|4, Steam y Nintendo Switch. Los jugadores podrán explorar un mundo lleno de tesoros y peligros, reencontrarse con mobs conocidos, conocer nuevos personajes misteriosos y trazar estrategias con sus aliados en épicas batallas contra los piglins. Minecraft Legends también incluirá un modo multijugador PvP donde dos equipos de hasta cuatro jugadores trabajarán juntos para recolectar recursos, construir una base y asediar a las fuerzas del equipo contrario.

Minecraft Legends

Por su parte, Redfall, desarrollado por Arkane Austin, es un shooter en primera persona narrativo que llegará el 2 de mayo. El juego lleva la caza de vampiros en modo individual y multijugador a las calles de Redfall, Massachusetts, y estará disponible a través de Game Pass para Xbox Series X|S y PC.

Redfall

Pero eso no es todo, los fans de The Elder Scrolls Online también tienen algo que celebrar. ZeniMax Online Studios ha anunciado el lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Necrom para el mes de junio. Este nuevo capítulo de la popular saga te llevará a las tierras alienígenas de Morrowind, donde podrás explorar regiones inexploradas y enfrentarte a nuevos desafíos. El capítulo también incluirá una nueva clase jugable, el arcanista, que aportará nuevas habilidades y mecánicas al juego. The Elder Scrolls Online: Necrom se lanzará en PC/Mac, así como en las consolas Xbox y PlayStation.

The Elder Scrolls Online: Necrom

Por último, los amantes de los juegos de carreras están de suerte, ya que Turn 10 Studios está trabajando en Forza Motorsport. Este juego de carreras técnicamente avanzado y auténtico ha sido diseñado para sacar el máximo partido de las consolas Xbox Series X|S, ofreciendo un salto generacional en fidelidad, inmersión y realismo. Forza Motorsport se lanzará en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass (consola, PC y Cloud Gaming (Beta)) este año, con un nuevo e increíble modo de carreras online y una campaña para un jugador totalmente nueva centrada en la fabricación de coches.

Forza Motorsport

Así que con todo lo anterior podemos afirmar que el catálogo de videojuegos del paraguas de Xbox Game Studios traerá muchos juegos interesantes que llevamos tiempo esperando y este 2023 será un gran año.

One thought on “Xbox y Bethesda presentan sus juegos en el Developer_Direct

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil