El mando pro de PlayStation 5, DualSense Edge, ya está a la venta

Personaliza y acomoda tu forma de jugar con el DualSense Edge para PS5

¡El esperado mando inalámbrico DualSense Edge ya está disponible! Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que el mando inalámbrico DualSense Edge ya está a la venta a un precio recomendado de 239,99€. Este periférico para la consola de última generación PS5 ofrece una alta personalización y comodidad a los jugadores gracias a la posibilidad de crear controles personalizados que moldean la experiencia de juego adaptada al estilo de cada jugador.

El DualSense Edge ha sido diseñado desde cero para PS5™ y cuenta con numerosas opciones de personalización, como las tapas de joystick y los botones posteriores intercambiables, los deslizadores de tope L2/R2, la asignación de botones, la posibilidad de ajustar la sensibilidad de los joysticks, las zonas muertas de los joysticks y de los gatillos, y la interfaz de usuario en el mando para crear perfiles personalizados y cambiar entre ellos de forma intuitiva e integrada.

El equipo de PlayStation ha reunido opiniones de jugadores profesionales y de esports para garantizar que el mando estuviera a la altura de las competiciones con la incorporación de un cable USB trenzado de 2,8 m y una carcasa del conector que fija el cable al mando, así como un estuche de transporte para guardar el mando y sus componentes. Los jugadores pueden cargar el mando mediante conexión USB incluso mientras está guardado en el estuche de transporte.

Anuncios

En el paquete del DualSense Edge encontrarás el mando inalámbrico, un cable trenzado USB, dos tapas estándar, dos tapas domo altas, dos tapas domo bajas, dos botones posteriores medio domo, dos botones posteriores tipo palanca, una carcasa del conector y un estuche de transporte. Las tapas de joystick y los botones posteriores son intercambiables y aportan comodidad mientras que mantienen agarre y estabilidad. Los módulos de los joystick son sustituibles, disponibles a un precio recomendado de 24,99€.

Este nuevo mando mantiene todas las características únicas del mando DualSense, como son la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos o el micrófono integrado, manteniendo su comodidad emblemática y experiencia inmersiva de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil