¡El mes de enero en Xbox, viene cargadito!

Se incorporan al catálogo del Xbox Game Pass grandes y esperados títulos, pero además hay un evento de desarrolladores con Bethesda
Enero en Game Pass
Enero en Game Pass

Empezamos el año con algunas franquicias icónicas de queridos desarrolladores japoneses cuyos juegos pronto aterrizarán en Xbox Game Pass y Game Pass para PC.

Las próximas incorporaciones destacadas son:

Persona 3 Portable (en la nube, consolas y PC) – 19 de enero
Si te digo que hay una hora “escondida” entre un día y el siguiente… ¿me creerías? Domina el poder del corazón, Persona, y descubre la trágica verdad de la Dark Hour. ¡Experimenta el icónico y aclamado juego de rol que reinventó la serie Persona!

Anuncios

Persona 4 Golden (en la nube, consolas y PC) – 19 de enero
Experimenta una historia de crecimiento personal que lleva al protagonista y a sus amigos en un viaje impulsado por una serie de asesinatos en serie. El aclamado mundialmente Persona 4 Golden promete aventuras inolvidables, lazos significativos y experiencias conmovedoras compartidas con amigos.

Monster Hunter Rise (en la nube, consolas y PC) – 20 de enero
¡La aclamada serie de juegos de rol y acción vuelve! Ambientado en el inspirado en la mitología japonesa territorio de Kamura, los jugadores se unirán para luchar contra feroces monstruos, crear una amplia variedad de equipo y evitar que el mundo caiga en la calamidad. ¡Acepta el desafío y únete a la caza!

Además de los juegos que llegan este mes también ha habido grandes incorporaciones al catálogo y que destacamos estas dos:

Xbox enero

Mortal Shell: Enhanced Edition (en la nube, consolas y PC) – Disponible ahora
Regresando a la biblioteca de Game Pass, Mortal Shell es un juego de rol de acción profundo que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Tus adversarios no tienen piedad, y la supervivencia exige una mayor conciencia, precisión e instintos. Posee guerreros perdidos, busca santuarios ocultos de devotos y enfrenta a enemigos formidables.

Stranded Deep (en la nube, consolas y PC) – Disponible ahora
Toma el papel de un sobreviviente de un accidente de avión varado en algún lugar del Pacífico. Experimenta encuentros aterradores tanto arriba como debajo de un ambiente interminable. Enfrenta escenarios de vida o muerte que resultarán en una experiencia única cada vez que juegues.

Valheim: Actualización del bioma Mistlands (PC) – Disponible ahora ¡Es hora de recoger tu escudo vikingo de nuevo y zarpar hacia los Mistlands! La última actualización del bioma de Valheim promete nuevas formas de construir y luchar, pero es mejor asegurarte de estar en guardia ya que también habrá muchos nuevos peligros.

Pero una de las grandes noticias es la confirmación de un secreto a voces. Xbox y Bethesda han anunciado el Developer_Direct el miércoles 25 de enero a las 21:00 CET

Este evento digital será la oportunidad perfecta para los fans de echar un vistazo a algunos de los juegazos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses, incluyendo Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall y el anuncio de la próxima entrega de The Elder Scrolls Online.

Los propios desarrolladores de estudios como Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios presentarán el evento, centrándose en las características más importantes, demos detalladas de la jugabilidad y las últimas novedades sobre los juegos de Xbox que verán la luz en los próximos meses. Tras el Developer_Direct, tendrá lugar un evento independiente llamado ESO Chapter Reveal, organizado por Zenimax Online Studios, donde se darán a conocer detalles que los jugadores de ESO están ansiosos por conocer.

Además, se está preparando un programa independiente para dedicar el tiempo necesario a profundizar en Starfield, de Bethesda Game Studios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil