Por increíble que parezca esta noticia no es ni una inocentada ni tampoco es el April fools day.
Oreo y Xbox han creado una alianza para para hacer unas galletas que puedan disfrutar los fans de los videojuegos. Con seis diseños de personalizads y premios exclusivos tanto en algunos juegos como en el mundo real, esta asociación permitirá que los jugadores saboreen la victoria como nunca antes.
Por primera vez en 22 países (entre ellos España), Oreo lanza paquetes edición especial con múltiples diseños de galletas nuevas, que unen la iconografía de Xbox con la deliciosidad de Oreo. Estas galletas de edición limitada llevarán el logotipo de Xbox, así como los iconos A, B, X y Y de los botones del controlador junto con una flecha direccional. Al escanear las galletas Oreo Xbox Special Edition y al descubrir combinaciones exclusivas de galletas, inspiradas en los códigos ocultos en los juegos a lo largo de la historia, los aficionados pueden desbloquear una serie de premios.
En los premios hay un poco de todo y podemos encontrar skins para Forza Horizon 5, Sea of Thieves, o Halo Infiniteen el que poder personalizar elementos cosméticos de estos juegos. Pero también existe la opción de ganar consolas Xbox y suscripciones al Xbox Game Pass.
A pesar de su discapacidad física, se dio cuenta de que los ordenadores podrían ser una herramienta que le permitirían ser un profesional de la tecnología y sus estudios de programación lo demuestran. Precisamente toda esa vocación comenzó con un primer contacto con el mundo de los videojuegos.