¡Desbloquea la diversión con las Oreo Xbox Special Edition!

Saborea tus galletas favoritas y consigue premios exclusivos

Por increíble que parezca esta noticia no es ni una inocentada ni tampoco es el April fools day.

Oreo y Xbox han creado una alianza para para hacer unas galletas que puedan disfrutar los fans de los videojuegos. Con seis diseños de personalizads y premios exclusivos tanto en algunos juegos como en el mundo real, esta asociación permitirá que los jugadores saboreen la victoria como nunca antes.

Xbox y Oreo

Por primera vez en 22 países (entre ellos España), Oreo lanza paquetes edición especial con múltiples diseños de galletas nuevas, que unen la iconografía de Xbox con la deliciosidad de Oreo. Estas galletas de edición limitada llevarán el logotipo de Xbox, así como los iconos A, B, X y Y de los botones del controlador junto con una flecha direccional. Al escanear las galletas Oreo Xbox Special Edition y al descubrir combinaciones exclusivas de galletas, inspiradas en los códigos ocultos en los juegos a lo largo de la historia, los aficionados pueden desbloquear una serie de premios.

Anuncios
Xbox OREO Halo
Xbox Oreo Halo

En los premios hay un poco de todo y podemos encontrar skins para Forza Horizon 5, Sea of Thieves, o Halo Infiniteen el que poder personalizar elementos cosméticos de estos juegos. Pero también existe la opción de ganar consolas Xbox y suscripciones al Xbox Game Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil