RazerCon 2020

La silla gaming y un micrófono compacto, lo primero que llegará a España

Desde que vivimos estos tiempos de coronavirus las empresas han transformado la forma de enseñar sus nuevos productos,  de eventos privados para prensa especializada y/o influencers, a  fiestas transmitidas por internet en la que cualquiera puede ver en directo a través  las redes sociales.

Esta nueva moda de  acercar el producto  en el mismo momento de su lanzamiento al potencial cliente parece que haya venido para quedarse.

En este caso la Razercon 2020 ha sido el evento digital que ha durado unas 15 horas  y en el que ha habido un poco de todo.

Anuncios
RazerCon 2020 Logo

Debido a que este fabricante está en Estados Unidos y gran parte de sus productos están destinados inicialmente al mercado americano, hay cosas que todavía van a tardar en llegar a este lado del mundo. Así que vamos a ver los productos que primero llegarán a España,

La silla gaming, Razer Iskur

Por increíble que parezca todavía no había, dentro del extenso catálogo de accesorios, una silla para jugar y bien agusto de la marca de las tres serpientes.
Realmente hacía falta y además de esta forma de fideliza al usuario de Razer en un producto que le faltaba.

Razer Iskur

La Razer Iskur ha sido diseñada para abordar la necesidad de una ergonomía superior. Con un exclusivo sistema de apoyo lumbar externo que ofrece hasta 26 grados de personalización, para ayudar a obtener al jugador la mejor y más cómoda postura para sus largas sesiones de juego.

Razer Iskur

Este sistema de apoyo lumbar trabaja para reducir los dolores y tensiones que soporta la curvatura completa de la columna, específicamente en las regiones media e inferior, donde se acumula la tensión

Razer Iskur - Apoyo lumbar

También cuenta con cojines de espuma de alta densidad para un mayor apoyo y comodidad, así como un sistema reposabrazos 4D que se puede personalizar para un alcance óptimo y una almohada de espuma viscoelástica para el cuello para un apoyo adicional en la parte superior de la columna.

Además cuenta con una tapicería de cuero sintético negro de varias capas, acentuada con un cosido en color verde Razer para darle un toque único.

Razer Iskur - Diseño

Por otro lado una de las grandes líneas de producto de esta empresa está destinada a los creadores de contenido y para ellos han lanzado nuevo y compacto micrófono.

Razer Seiren Mini

Razer Seiren Mini, el micrófono USB más pequeño de Razer hasta la fecha

Este micro ofrece un sonido de calidad profesional con un diseño de tamaño ultra compacto y en una variedad de colores negro, rosa Quartz y blanco Mercury.

Razer Seiren Mini Colores

A pesar de su reducido tamaño, el Seiren Mini destaca por su patrón de captación supercardioide, que ayuda a reducir el ruido ambiental no deseado, junto con una cápsula de condensador de 14mm finamente ajustada para transmitir un sonido nítido y preciso

Y para garantizar una claridad vocal en entornos ruidosos, el Seiren Mini viene con un soporte incorporado para reducir las vibraciones externas y un soporte inclinable de alta resistencia para mantener su estabilidad.

Razer Seiren Mini Soporte