GeForce NOW es una plataforma para jugar en la nube que permite acceder a tus juegos tanto desde ordenadores Windows o Mac cómo dispositivos Android.
De esta forma no depende de que tengas un superordenador para jugar, dado que solo hace falta tener una licencia de juego que quieras y poderlo ejecutar desde cualquier lugar.
Lo sorprendente de esta plataforma es que el videojuego se ejecuta en los servidores de Nvidia y a través de streaming lo ves en tu pantalla.
Otra de las características interesantes de este servicio es que no dependes de un único dispositivo para jugar y que haber comprado el juego una vez te permite reproducirlo en otro ordenador, tablet o móvil Android así como la Nvidia Shield. Solo tienes que descargarte la aplicación de GeForce NOW, introduces tu cuenta y a empezar de jugar.
A diferencia de otras plataformas de videojuegos en streaming con esta puedes empezar a jugar sin tener que pagar nada ya que tiene una modalidad de juego gratuito.
En breve habrá un análisis completo para explicarlo todo con más detalle.
Pero la gran noticia sobre la actualidad de esta plataforma es el regreso de Square Enix con una selección juegos muy interesantes:
- BATTALION 1944
- Boundless
- Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut
- Deus Ex: Mankind Divided
- Just Cause 3
- Just Cause 4
- Life is Strange
- Life Is Strange 2
- Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
- Sleeping Dogs: Definitive Edition
- Supreme Commander: Forged Alliance
- The Awesome Adventures of Captain Spirit
- Tomb Raider
Pero de entre todos ellos hay que hacer una mención especial a la nueva versión del Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition que nos va a permitir ver este videojuego como nunca antes por que ha sido mejorado con la tecnología trazado de luz exclusiva de las tarjetas gráficas RTX y que ya está disponible en Steam.
Tengas o no una de estas súper tarjetas gráficas no tienes excusa para maravillarte con esta tecnología en un título que no debes perderte y que pone final a esta nueva trilogía de Lara Croft
A pesar de su discapacidad física, se dio cuenta de que los ordenadores podrían ser una herramienta que le permitirían ser un profesional de la tecnología y sus estudios de programación lo demuestran. Precisamente toda esa vocación comenzó con un primer contacto con el mundo de los videojuegos.
Descubre más desde La Cacharrería Tecnológica
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.