Alexa #QuédateEnCasa, análisis en cuarentena del Amazon Echo Show 8

Los altavoces inteligentes son una de las mejores compañías en estos tiempos de confinamiento y el Echo Show 8 te dará entretenimiento para toda la familia

 

Este nuevo cuerpo para el asistente de Amazon (Alexa) crece hasta las 8 pulgadas dotándolo de una pantalla HD que nos va a permitir disfrutar de mucho contenido multimedia y además mejora el sonido stereo permitiéndonos escuchar música en cualquier habitación gracias a sus dos altavoces de 10 w integrados junto con un sistema de 4 micrófonos para que nos pueda escuchar desde cualquier lugar de la casa.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KQa6OwpdSNg]

Anuncios
  • Ficha técnica
Dimensiones 200,4 mm x 135,9 mm x 99,1 mm
Peso 1037 g. El tamaño y peso reales pueden variar en función del proceso de fabricación.
Pantalla Pantalla táctil de 8” pulgadas (203 mm)
Cámara Cámara de 1 MP con cubierta integrada
Conectividad wifi Wifi de doble banda compatible con redes wifi 802.11a/b/g/n/ac. No es compatible con redes wifi ad hoc (peer-to-peer).
Conectividad Bluetooth Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Show 8 o desde el Echo Show 8 a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móvil conectados. El control por voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.
Sonido Altavoces de neodimio de 52 mm con radiador de bajos pasivo
Requisitos del sistema El Echo Show 8 se entrega listo para que lo conectes a la red wifi. La app Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS. También está disponible a través del navegador web de tu ordenador. Determinados servicios y Skills están sujetos a cambios, es posible que no estén disponibles en todas las regiones y que requieran suscripciones o cuotas adicionales.
App Alexa La app Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS. Puedes consultar una lista completa de los sistemas operativos compatibles aquí.
Tecnología de configuración La configuración fácil por wifi de Amazon permite conectar los dispositivos inteligentes a la red wifi con tan solo unos pasos. Alexa aprende continuamente y la configuración fácil por wifi es una muestra de ello. Más información aquí.
Procesador MediaTek MT 8163
Funciones de accesibilidad En los dispositivos Echo con pantalla es posible activar subtítulos para Alexa, ampliar la imagen, invertir el color y seleccionar opciones de corrección del color. También es posible activar el lector de pantalla VoiceView, el cual permite usar gestos para navegar y ofrece descripciones en audio de los elementos que el usuario selecciona. Más información sobre las funciones de accesibilidad de la pantalla del Echo y de Alexa.
Garantía y servicio El Amazon Echo Show 8 se vende con una garantía limitada de un año proporcionada por el fabricante. Esta garantía limitada es complementaria a tus derechos como consumidor y no supone ningún perjuicio para ellos. Esto quiere decir que es posible que tengas derechos adicionales según la ley vigente incluso una vez haya expirado la garantía limitada (para obtener más información respecto a tus derechos como consumidor, haz clic aquí. El uso del Amazon Echo Show 8 está sujeto a los términos descritos aquí.
Contenido de la caja Echo Show 8, adaptador de corriente (30,0 W), cable de 1,5 m, Guía de inicio rápido y tarjeta de sugerencias
Funcionalidades de privacidad Tecnología de palabra de activación, indicadores de transferencia, botón para apagar los micrófonos y la cámara, cubierta de la cámara integrada, posibilidad de revisar y eliminar las grabaciones de voz, y más. Visita el portal de privacidad de Alexa para más información sobre cómo Alexa y los dispositivos Echo están diseñados para proteger tu privacidad.

 

Lo podremos elegir en blanco o negro