Prince of Persia: The Lost Crown, el metroidvania más accesible

Compra el videojuego al mejor precio en instant gaming

Prince of Persia: The Lost Crown, promete llevar la experiencia de juego a nuevas alturas. Además de sus desafiantes combates y plataformas, Ubisoft Montpellier ha puesto un enfoque excepcional en la accesibilidad del juego. En este artículo, exploraremos en detalle todas las opciones accesibles que hacen de Prince of Persia un juego inclusivo para todos.

Ajustes de Accesibilidad: Haciendo el Juego a Tu Medida

Al acceder al menú de opciones, nos encontramos con un conjunto robusto de ajustes diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada jugador. Desde la vibración del mando hasta la ayuda visual, el juego ofrece una amplia gama de personalización.

Anuncios
El menú de accesibilidad

Vibración y Temblor de Pantalla

Una de las primeras opciones que encontramos es la capacidad de ajustar el nivel de vibración del mando, lo que permite a los jugadores personalizar la experiencia táctil según sus preferencias. Además, el juego ofrece la opción de desactivar el temblor de la pantalla, una característica especialmente útil para aquellos susceptibles a mareos durante momentos intensos de juego.

Ayuda al Apuntar y Navegación

Para aquellos que requieren asistencia adicional durante la jugabilidad, Prince of Persia: The Lost Crown ofrece opciones para ajustar la fuerza de la ayuda al apuntar, lo que facilita la precisión en situaciones de combate. Además, los jugadores pueden activar la ayuda visual para identificar elementos interactivos en el entorno del juego, lo que mejora la navegación y la comprensión del entorno.

Personalización Visual y Auditiva

El juego también ofrece opciones de personalización visual y auditiva, incluyendo la capacidad de ajustar el tamaño de la interfaz y modificar la configuración de color para aquellos con daltonismo. Los subtítulos son completamente personalizables, permitiendo a los jugadores elegir entre diferentes estilos de fondo para una experiencia de lectura óptima.

Personalización de Controles

Además de las opciones de accesibilidad tradicionales, Prince of Persia: The Lost Crown permite a los jugadores personalizar completamente los controles del juego, incluso en la versión para PC. Desde ajustar la sensibilidad del ratón hasta invertir ejes de control, los jugadores pueden adaptar los controles según sus preferencias individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil