Redfall: El juego caza vampiros, mucho más accesible con su parche 2

Redfall, el emocionante juego de caza de vampiros, ha llegado al mundo de los videojuegos con un enfoque claro en la accesibilidad. En este artículo, exploraremos en detalle los ajustes de accesibilidad y las novedades que han incorporado en su actualización número 2.

Redfall parche 2

Ajustes del Mando para una Experiencia Personalizada

Redfall presenta una actualización que incluye nuevos ajustes para afinar la experiencia del juego. Uno de los aspectos más destacados es la capacidad de ajustar la sensibilidad del mando. Esto significa que puedes configurarla a bajo, medio, alto o incluso lineal, permitiéndote tener un control preciso y cómodo durante el juego. Esta característica es especialmente útil para aquellos que buscan una experiencia de juego adaptada a sus necesidades.

Anuncios


Asistencia para el apuntado y ajuste de mira

La asistencia para el apuntado es otro aspecto sobresaliente en Redfall. El juego ofrece tres niveles de asistencia: predeterminado, fuerte y muy fuerte. Estos ajustes te permiten apuntar con mayor facilidad a los enemigos, lo que puede ser de gran ayuda para aquellos con movilidad reducida o discapacidades físicas. Además, la intensidad del ajuste de mira se puede personalizar, lo que mejora aún más la experiencia de juego.

Personalización de los controles

Redfall proporciona opciones de personalización de los controles que se adaptan a tus preferencias. El juego ofrece dos configuraciones preestablecidas, y también te permite remapear los controles según tus necesidades y preferencias. Esto significa que puedes jugar de la manera que te resulte más cómoda y efectiva.

Traducción de texto a voz y voz a texto

El juego ofrece una gama de características de accesibilidad en lo que respecta a la comunicación. Puedes habilitar la traducción de texto a voz, lo que convierte el texto en mensajes hablados. También puedes traducir de voz a texto de forma automática, brindando una comunicación eficiente y accesible entre los jugadores. Además, puedes seleccionar voces masculinas o femeninas para la traducción, lo que agrega una capa adicional de personalización.

Subtítulos y opciones visuales

Redfall se destaca por sus opciones de subtítulos. Puedes activar o desactivar los subtítulos según tus preferencias. Además, el juego ofrece subtítulos cerrados, que proporcionan descripciones de los eventos y enemigos en tu entorno, lo que mejora la experiencia de juego para aquellos con discapacidades visuales. También es posible ajustar el tamaño del texto hasta un 150%, lo que garantiza que el texto sea legible para todos. Para aquellos que padecen daltonismo, Redfall ofrece filtros y perfiles de bicolor para abordar las necesidades de las personas con Deuteranopía, Protanopía y Tritanopía.

Ayuda visual en el juego

El juego presenta un retículo de accesibilidad que muestra un retículo sencillo en ubicaciones seguras para ayudarte a navegar por el mundo del juego de manera eficiente. También puedes aumentar el tiempo de las notificaciones que aparecen en el juego, lo que brinda una experiencia de juego más relajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil