GeForce NOW: La revolución en juegos en la nube cumple 3 años

La tecnología RTX y más de 1500 títulos disponibles te esperan

GeForce NOW, la plataforma de juegos en la nube, celebra su tercer aniversario con más de 25 millones de usuarios. Para celebrar, se han anunciado 27 nuevos títulos que se añadirán a la biblioteca en los próximos días y recompensas en diferentes juegos.

NVIDIA lanza GeForce Ultimate en España

Desde que GeForce NOW salió de su fase beta hace tres años, se han transmitido más de 700 millones de horas de videojuegos desde la nube, permitiendo a los usuarios experimentar la tecnología más avanzada en videojuegos en prácticamente cualquier dispositivo. La librería de GeForce NOW cuenta con más de 1500 títulos, incluyendo más de 50 juegos que aprovechan la tecnología de trazado de rayos en tiempo real y NVIDIA DLSS.

GeForce NOW está disponible en todo el mundo a través de más de 30 centros de datos, incluidos los de la GeForce NOW Alliance en países como Japón, Turquía y América Latina. El rendimiento también ha evolucionado, pasando de 1080p y 60 fps en su lanzamiento a 4K y 120 fps para los miembros Ultimate en los nuevos SuperPODs con tarjetas gráficas GeForce RTX 4080. Los miembros Ultimate también pueden transmitir sus juegos en monitores panorámicos con una gran calidad de imagen gracias a la tecnología DLSS 3.

Anuncios
GeForce NOW Ultimate
GeForce NOW Ultimate

GeForce NOW es compatible con PC y macOS a través de su aplicación nativa, así como con iOS Safari y Android. También se puede utilizar en Chromebooks y en el navegador Chrome. Algunos juegos, como Fortnite y Genshin Impact, cuentan con controles táctiles integrados y el servicio se está expandiendo a nuevos dispositivos, como Logitech Cloud G, Razer Edge 5G y los últimos modelos de televisores LG y Samsung.

Para celebrar su tercer aniversario, GeForce NOW ofrecerá recompensas a sus más de 25 millones de miembros en ciertos juegos. Los jugadores de Dying Light 2 podrán acceder al nuevo aspecto “Post-Apo” y objetos especiales, mientras que los usuarios que actualicen su suscripción a Prioritaria o Ultimate recibirán un arma y objeto adicionales.

Esta semana, se han añadido nueve títulos a la biblioteca:

A lo largo del mes, los usuarios podrán disfrutar de otros 18 juegos:

One thought on “GeForce NOW: La revolución en juegos en la nube cumple 3 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *