Mantén tu hogar cálido y acogedor con los cojines y mantas calefactables de Stoov

Cómo ahorrar en tu factura de energía y crear un ambiente confortable en tu hogar con la tecnología de infrarrojos de Stoov

¿Te sientes incómodo en casa durante las olas de frío? ¿Deseas reducir tu consumo de energía y ahorrar en tu factura de electricidad y gas? Stoov® tiene la solución perfecta para ti.

Stoov® es una marca líder en el mercado de accesorios para el hogar que acaba de llegar a España con una amplia gama de cojines y mantas calefactables que además de decorar, te mantendrán a una temperatura adecuada en casa. Estos productos están diseñados con tecnología de calentamiento por infrarrojos que generan un calor agradable de hasta 42ºC al instante. Esto te ayudará a soportar y hacer frente a las olas de frío polar con comodidad y estilo.

Además, estos gadgets cuentan con un sistema de apagado automático cuando no se están usando, lo que permite un ahorro energético de hasta un 7% por cada grado que se reduce la calefacción de casa. Cada producto tiene tres ajustes de calor diferentes y llevan una batería integrada, por lo que son totalmente inalámbricos y permiten libertad de movimiento total en casa.

Anuncios

Entre los productos de Stoov® destacamos el cojín Ploov, una opción clásica y innovadora al mismo tiempo. Está disponible en diferentes fundas de cojín, tejidos y colores, perfecto para acoplarse a cualquier estilo de decoración. Su precio es desde 109,95€.

Ploov
Ploov

También tenemos la manta térmica Big Hug, disponible en diferentes tamaños, materiales y colores, perfecta para mantener el calor hasta cuatro horas en sillas, sofás, y cama. Su precio es desde 139,95€.

Big Hug

Por último, la colección Woov de camas para mascotas que integra toda la tecnología de calentamiento por infrarrojos de Stoov® para mantener a nuestros mejores amigos cómodos y calientes. Está disponible en diferentes tamaños, materiales y colores.

Woov
Woov

Con los productos de Stoov®, puedes crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar, mientras ahorras en tu factura de energía. No pierdas la oportunidad de experimentar con esta tecnología innovadora y mejorar tu calidad de vida en casa durante los días fríos. Además, con la variedad de opciones disponibles, seguro encuentras el accesorio perfecto para cada habitación de tu hogar.

No esperes más y consigue tu cojín Ploov para tu sala de estar y tu cama, tu manta Big Hug para tu sofá y tu silla de trabajo, y tu cama Woov para tu mascota. Con estos productos, tu hogar estará siempre cálido y acogedor, y tu factura de energía agradecerá el ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *