Ya puedes reservar el pack Xbox Series X y Forza Horizon 5 Premium Edition por 559 euros

Da el salto a la nueva generación de consolas con esta oferta de Microsoft

¿Estás buscando unirte a la nueva generación de juegos y experimentar la mejor tecnología de consolas? ¿Te encanta la emoción de las carreras y explorar mundos abiertos llenos de detalles? Entonces el pack Xbox Series X y Forza Horizon 5 Premium Edition es perfecto para ti.

Xbox Series X
Xbox Series X

El packXbox Series X – Forza Horizon 5 está disponible en tiendas participantes en todo el mundo por 559€. Incluye la consola Xbox Series X, la Xboxmás potente hasta la fecha, con 12 teraflops de procesamiento gráfico bruto, trazado de rayos DirectX, un SSD de 1TB y juegos en 4K. Con el SSD NVMe personalizado, los tiempos de carga se eliminan prácticamente y los cuadros por segundo se incrementan, lo que permite que los juegos más grandes y robustos funcionen a su máxima capacidad. También incluye la Edición Premium de Forza Horizon 5, con la expansión Hot Wheels, el pase VIP, el pase de coches, el paquete de bienvenida y una segunda expansión cuando esté disponible.

Forza Horizon 5 es el último juego de la serie de carreras de mundo abierto de la srie Forza, que presenta características gráficas impresionantes y completamente nuevas. Con la Xbox Series X, podrás disfrutar de una experiencia visualmente increíble mientras exploras los paisajes abiertos de México en los mejores coches del mundo con 12 teraflops de poder de procesamiento gráfico bruto, trazado de rayos DirectX, un SSD personalizado y juegos en 4K. La potencia de la consola Xbox Series X ofrece un realismo e inmersión increíbles con un mundo renderizado con mayor detalle y distancias de dibujado extremas.

Anuncios

La Edición Premium de Forza Horizon 5 incluye el juego base de Forza Horizon 5, así como las siguientes extras:

  • Expansión Hot Wheels: disfruta de 10 nuevos coches emocionantes en las pistas más rápidas y extremas jamás creadas. También puedes diseñar, construir y compartir tu propia aventura de Hot Wheels en el visualmente impresionante parque Horizon Hot Wheels en las nubes de México.
  • Pase VIP: el pase VIP incluye 3 coches exclusivos de la edición Forza, elementos decorativos, emoticonos y cláxon, una casa para el jugador, recompensas dobles en las carreras, Super Wheelspins semanales y más para darle un impulso a tu juego y destacar en el Festival Horizon.
  • Pase de coches: amplía tu garaje con 42 nuevos coches, incluidos 8 coches de deriva de fórmula. Además, recibirás una concesión única de cada coche en tu garaje del juego.
  • Paquete de bienvenida: 5 coches pre-afinados especiales, una casa del jugador, una concesión única para poseer cualquier coche de la exposición del juego y 3 concesiones únicas para cualquier elemento de ropa común o raro.
  • Segunda expansión: la próxima expansión de Forza Horizon 5 estará incluida cuando sea lanzada.

Con este pack, tendrás la mejor experiencia de juego en Xbox Series X, con tiempos de carga prácticamente inexistentes y un aumento en los frames por segundo gracias al SSD personalizado, así como la posibilidad de jugar miles de títulos de cuatro generaciones de consolas con una calidad increíble. Además, podrás sumergirte en la emoción de las carreras con Forza Horizon 5, que funciona a 4K y 60 imágenes por segundo en modo de rendimiento en Xbox Series X. Y con todas los añadidos extra incluidos en la Edición Premium, tendrás acceso a más coches, personalizaciones, recompensas exclusivas y nuevos mundos para explorar.

Estará disponible en la Microsoft Store y en tiendas participantes en todo el mundo por un precio de 559 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil