Razer revoluciona el CES 2023

Nuevos productos para los gamers más exigentes

La feria tecnológica CES de Las Vegas es el escenario perfecto para ver las últimas innovaciones del sector y para conocer los nuevos productos que están a punto de llegar al mercado. Una de las empresas que siempre tiene presencia en este evento es Razer, el fabricante de dispositivos y accesorios para videojuegos y entusiastas de la tecnología.

Logo del CES
Logo del CES

Razer es conocida por sus productos de alta calidad y diseño innovador, y este año no ha sido una excepción. En la feria CES de Las Vegas, Razer ha presentado una serie de novedades que han dejado a todos los asistentes con la boca abierta. Desde la nueva gama de portátiles, las renovada webcam, el cojín inteligente para gamers o la videoconsola para juegos en streaming, Razer ha demostrado una vez más por qué es una de las marcas líderes en el mundo de la tecnología. En este artículo, te presentamos algunos de los productos más destacados que Razer ha presentado en la feria CES de Las Vegas.

Project Carol, el cojín con sonido envolvente para juegos
La primera almohada de respaldo de cabeza del mundo con sonido envolvente y vibración háptica, que transporta a los jugadores a un nuevo mundo de audio e inmersión.

Project Carol
Project Carol

Este producto innovador fue creado por el departamento de I +D de Razer, un departamento dedicado a explorar nuevos diseños de productos y establecer el estándar para los futuros productos de Razer. «Project Carol» ha ganado varios premios «CES Innovation» y «Best of Show» en los últimos años.

Utiliza el sonido envolvente 7.1 para una experiencia de juego cautivadora. A diferencia de los altavoces tradicionales, «Project Carol» proporciona un audio más directo con su sonido envolvente de campo cercano, creando un paisaje sonoro más inmersivo. La almohada también utiliza la tecnología HyperSense de Razer, convirtiendo los sonidos del juego en retroalimentación háptica en tiempo real, permitiendo a los jugadores sentir todo lo que hay detrás de ellos y sumergirse completamente en la acción. «Project Carol» es compatible nativamente con PC y se puede acoplar a sillas de juego, incluyendo las sillas Iskur y Enki de Razer, con correas elásticas y ajustables. Al conectarse inalámbricamente a través de 2.4 GHz, proporciona hasta 8 horas de juego antes de necesitar ser cargado.

Razer Edge y Razer Edge 5G, videojuegos en streaming donde quieras

Estos dispositivos basados en Android, están enfundados en una carcasa con controles de videojuegos. Una especie de Nintendo Switch pero para jugar a los juegos como los que puedes encontrar en el catálogo del Xbox Game pass a través del xCloud o también poder acceder a la plataforma de streaming de nVidia llamada GeForce now.

Razer Edge
Razer Edge

Dotados con una pantalla AMOLED de 6.8” y una resolución FHD+ 2400×1080 que cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz, el Razer Edge es ideal para una experiencia de juego móvil, y siempre conectado. Este dispositivo portátil es el primero desarrollado y potenciado por la plataforma gaming Snapdragon G3x Gen 1, especialmente dotada con refrigeración activa para largas sesiones de juego con los mejores títulos AAA y juegos nativos sobre la marcha sin comprometer el rendimiento.

El Razer Edge se lanzará en dos versiones en USA: el 26 de Enero el Razer Edge (Wi-Fi) exclusivamente en tiendas RazerStore USA y Razer.com al precio de 399.99 dólares, así como el Razer Edge 5G exclusivo en Verizon.com y tiendas Verizon en Estados Unidos.

En principio estos aparatos no saldrán de las fronteras americanas y dependiendo del éxito en estas tierras podrían lanzarse en otros mercados. Por ahora sobre todo la versión con conectividad 5G está vinculada a la operadora de telefonía Verizon. Y aunque también existe un modelo con conectividad solamente Wi-Fi ambos dependen completamente de la conexión a Internet para acceder a los videojuegos.

Razer Kiyo Pro Ultra, la renovación de la webcam
El modelo presentado en la feria tiene unas cuantas novedades frente a la generación anterior. Cuenta con el sensor más grande jamás utilizado en una webcam. Este ha sido, fabricado por Sony y conocido como STARVIS™ 2, tiene un tamaño de 1/1.2″ y un tamaño de píxel de 2.9 µm, lo que permite capturar más luz y obtener imágenes de alta calidad con detalles y colores excepcionales. La Kiyo Pro Ultra también está equipada con una lente de apertura F/1.7 de gran tamaño, que puede capturar casi cuatro veces más luz que otras webcams, lo que permite obtener imágenes nítidas y claras incluso en condiciones de poca luz.

Razer Kiyo Pro Ultra
Razer Kiyo Pro Ultra

Además, cuenta con un procesador de vanguardia que permite transmitir video 4K 30 FPS o 1080P 60 FPS sin comprimir directamente en la transmisión. Con la Kiyo Pro Ultra, los usuarios también pueden disfrutar de enfoque automático de seguimiento impulsado por IA, compatibilidad con High Dynamic Range (HDR) a 30 FPS y una amplia variedad de configuraciones personalizables a través de Razer Synapse. Se puede conectar de manera rápida y sencilla a través de USB 3.0. En resumen, la Kiyo Pro Ultra es una webcam profesional que ofrece calidad de imagen excepcional y fácil acceso a características avanzadas para creadores de contenido.

Razer Leviathan V2 Pro, es la primera barra de sonido con IA
La principal característica de este nuevo sistema de audio es que es capaz de seguir la cabeza del usuario para poder proyectar el mejor sonido posible en cada momento.

Razer Leviathan V2 Pro
Razer Leviathan V2 Pro

Esta barra de sonido para PC, desarrollada en colaboración con THX, pioneros en audio inmersivo, y Audioscenic, expertos en formación de haces de audio en 3D, ofrece un escenario de sonido envolvente y asegura que el usuario siempre tenga la mejor experiencia auditiva gracias a la cámara IR integrada que proporciona la posición del usuario y permite que la barra de sonido adapte los haces de audio en tiempo real.

El Leviathan V2 Pro está impulsado por la tecnología THX Spatial Audio y la formación de haces adaptable al usuario de Audioscenic para brindar audio 3D real para todas las necesidades de entretenimiento.

Además, cuenta con un subwoofer incluido y tecnología multicolor Razer Chroma RGB que permite una inmersión más profunda con 30 zonas de iluminación y más de 16 millones de opciones de color. También tiene integrado más de 200 juegos en el ecosistema de iluminación más grande para dispositivos gaming.

Razer Blade 16 y Razer Blade 18, los nuevos portátiles gaming
Esta evolución de los Razer Blade de 2023 representa un cambio de paradigma en las computadoras portátiles para juegos, combinando pantallas más grandes y de vanguardia con un aspecto 16:10 con la última y más poderosa tecnología de procesamiento y gráficos, todo en un chasis delgado y ligero característico de Razer. Ambos modelos traen la nueva generación de tarjetas gráficas envidia RTX Series 40 convirtiendo a cualquiera de estos dos ordenadores en máquinas de nueva generación tanto para videojuegos como para crear contenido.

Razer Blade 16 y Razer Blade 18
Razer Blade 16 y Razer Blade 18

Razer Blade 16, el nuevo estándar de la industria
Dentro del reconocido chasis de aluminio mecanizado, el Blade 16 impulsa el rendimiento y la portabilidad más que nunca. Con un 35% más de potencia gráfica por pulgada cúbica que su predecesor.

Razer Blade 16
Razer Blade 16

El Razer Blade 16 continúa con el legado de utilizar lo mejor en tecnología de pantalla, configurable con la primera pantalla mini-LED de modo dual con capacidad HDR de 16 pulgadas, que cuenta con un brillo máximo de 1.000 nits y un tiempo de respuesta de menos de 3 ms que garantiza que cada ciclo de potencia gráfica se utiliza al máximo potencial.

La característica definitoria de esta pantalla es el cambio de modo nativo dual, lo que permite una selección perfecta entre los modos «Creador» y «Gamer» para adaptarse a la aplicación deseada. El «modo Creador» permite una resolución UHD+ nítida con una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que en el «modo Gamer» proporciona una frecuencia de actualización ultrasuave de 240 Hz en FHD+ nativo.

Razer Blade 18, el portátil para reemplazar al sobremesa
Es el portátil más potente de Razer y está diseñado para los más exigentes.

Su gran pantalla QHD+ de 18 pulgadas con frecuencia de actualización de hasta 240Hz, ofrece una precisión de color excelente, una resolución nítida y una respuesta rápida para un juego fluido e inmersivo. También es adecuado para la creación de contenido detallado. Además, cuenta con una estética elegante y de alta calidad.

Razer Blade 16
Razer Blade 16

El Razer Blade 18 tiene una serie de funciones que se comparan con un PC de escritorio, como una webcam de 5 mp, un conjunto de 6 altavoces con THX Spatial Audio, componentes actualizables, una amplia selección de puertos de conexión y un sistema de regulación térmica de cámara de vapor hipereficiente.

No es la primera vez que comienza el año con una gran presentación en esta feria por parte del fabricante americano de accesorios para videojuegos, pero probablemente ha sido en la que más producto nuevo ha enseñado. Sin duda estamos deseando poder analizar todos y cada uno de ellos y estaremos pendientes de poder hincarles el diente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *