Llegan los portátiles con RTX Series 40 de NVIDIA

La nueva generación de gráficas revoluciona los laptops

Dentro del marco del CES 2023, feria de tecnología donde las compañías muestran músculo, Nvidia enseña por fin que llegarán sus nuevas gráficas también a los portátiles.

Las RTX Series 40 están impulsados por su ultra-eficiente arquitectura de GPU Ada Lovelace, que ofrece el mayor salto generacional en rendimiento y eficiencia energética que haya visto la empresa. Los nuevos portátiles GeForce RTX 40 Series son hasta tres veces más eficientes en términos de energía que la generación anterior y llevan por primera vez la arquitectura Ada, la tecnología NVIDIA DLSS 3 y la quinta generación de Max-Q a los portátiles.

Para los jugadores, los portátiles RTX 40 Series ofrecen hasta cuatro veces el rendimiento en juegos AAA como Cyberpunk 2077 con ray tracing completo gracias al nuevo modo RT Overdrive, y para los creadores ofrecen una aceleración increíblemente rápida en las aplicaciones de creación más populares como Blender.

Anuncios

Los modelos de alta gama de la serie RTX 40 comienzan en $1999 dólares y estarán disponibles a partir del 8 de febrero.

Los que monten una RTX 4070, 4060 y 4050 son más rápidos que el modelo de alta gama de la generación anterior y utilizan hasta un tercio menos de GPU. Ofrecen juegos ultra-de 1440p a 80 fps y transforman procesos de creación como el renderizado de escenas en Blender, que antes tomaba dos horas y media, en solo 10 minutos.

También habrá modelos una RTX 4050 serán más económicos y tendrán un precio cercano a los $999 dólares y estarán disponibles a partir del 22 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *