Marvel’s Guardians of the Galaxy y Riders Republic en GeForce NOW

Además 5 juegos llegan al servicio de cloud gaming de NVIDIA, que ya permite precomprar la subscripción GeForce NOW RTX 3080

Entre las nuevas incorporaciones destaca Marvel’s Guardians of the Galaxy, el juego de acción y aventuras basado en el popular cómic, en el que los jugadores se pondrán en la piel de Star-Lord y sus pistolas elementales. Todos los usuarios de GeForce NOW podrán disfrutar del juego, disponible en Steam y Epic Games Store. Los miembros con subscripción Fundadores y Prioritaria, tendrán la opción de activar el trazado de rayos para experimentar la versión definitiva de este título.

Marvel’s Guardians of the Galaxy en GeForce NOW

Además de Marvel’s Guardians of the Galaxy, otros grandes juegos estarán disponibles a partir de esta semana en GeForce NOW: en Riders Republic, los jugadores podrán participar en frenéticas carreras empleando bicicletas de montaña, esquíes, tablas de snowboard y trajes de alas.

Los seguidores del mítico Alan Wake podrán disfrutar de la versión remasterizada del juego original con Alan Wake Remastered, que llega con gráficos renovados y compatibilidad con NVIDIA DLSS.

Anuncios

A partir de esta semana, se abre al público la precompra de la subscripción GeForce NOW RTX 3080, hasta ahora accesible solo para miembros con cuentas Fundadores y Prioritaria. La nueva membresía premium, que tiene plazas limitadas, permite acceder a una serie de mejoras como el juego a 1144p y 120 FPS en ordenadores, partidas a 4K HDR en SHIELD TV, sesiones de juego extendidas y acceso exclusivo a servidores con tarjetas gráficas GeForce RTX 3080.

GeForce NOW RTX 3080

Y aquí tenemos la lista completa de los videojuegos que se suman al catálogo de la nube este jueves:

Si quieres saber más acerca de este servicio de videojuegos en streaming te dejamos por aquí el análisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *