Entre las nuevas incorporaciones destaca Marvel’s Guardians of the Galaxy, el juego de acción y aventuras basado en el popular cómic, en el que los jugadores se pondrán en la piel de Star-Lord y sus pistolas elementales. Todos los usuarios de GeForce NOW podrán disfrutar del juego, disponible en Steam y Epic Games Store. Los miembros con subscripción Fundadores y Prioritaria, tendrán la opción de activar el trazado de rayos para experimentar la versión definitiva de este título.
Además de Marvel’s Guardians of the Galaxy, otros grandes juegos estarán disponibles a partir de esta semana en GeForce NOW: en Riders Republic, los jugadores podrán participar en frenéticas carreras empleando bicicletas de montaña, esquíes, tablas de snowboard y trajes de alas.
Los seguidores del mítico Alan Wake podrán disfrutar de la versión remasterizada del juego original con Alan Wake Remastered, que llega con gráficos renovados y compatibilidad con NVIDIA DLSS.
A partir de esta semana, se abre al público la precompra de la subscripción GeForce NOW RTX 3080, hasta ahora accesible solo para miembros con cuentas Fundadores y Prioritaria. La nueva membresía premium, que tiene plazas limitadas, permite acceder a una serie de mejoras como el juego a 1144p y 120 FPS en ordenadores, partidas a 4K HDR en SHIELD TV, sesiones de juego extendidas y acceso exclusivo a servidores con tarjetas gráficas GeForce RTX 3080.
Y aquí tenemos la lista completa de los videojuegos que se suman al catálogo de la nube este jueves:
- Marvel’s Guardians of the Galaxy ( Steam y Epic Games Store)
- Riders Republic (Ubisoft Connect)
- Alan Wake Remastered (Epic Games Store)
- Hide and Shriek (Steam)
- Paradise Killer (Steam)
Si quieres saber más acerca de este servicio de videojuegos en streaming te dejamos por aquí el análisis
A pesar de su discapacidad física, se dio cuenta de que los ordenadores podrían ser una herramienta que le permitirían ser un profesional de la tecnología y sus estudios de programación lo demuestran. Precisamente toda esa vocación comenzó con un primer contacto con el mundo de los videojuegos.