Electronic Arts llega a GeForce NOW

La plataforma de videojuegos de NVIDIA aumenta su catálogo otro jueves más

Este es uno de los bombazos que acaba de ser anunciado. Como cada jueves el catálogo de la plataforma de videojuegos en streaming de Nvidia crece para ofrecer a los jugadores el catálogo más grande para poder jugar en cualquier lugar y prácticamente desde cualquier dispositivo.

Pero la gran sorpresa de esta semana es el acuerdo entre Electronic Arts y envidia para incluir los títulos en la plataforma en streaming GeForce NOW. De esta manera los usuarios podrán jugar en cualquier lugar a videojuegos como Battlefield™ 1 Revolution, Mirror’s Edge Catalyst, Unravel™ Two y Dragon Age™: Inquisition. Siendo precisamente estos los primeros en incorporarse.

Pero las novedades de esta semana no se quedan ahí y para seguir haciendo más grande este catálogo aquí tienes las últimas incorporaciones:

Anuncios

● AWAY: The Survival Series (Steam)
● Lemnis Gate (Steam)
● The Eternal Cylinder (Epic Games Store)
● INDUSTRIA (Steam y Epic Games Store)
● The Last Friend (Steam y Epic Games Store)
● Rogue Lords (Steam y Epic Games Store)
● Europa Universalis IV (gratis en Epic Games Store)
● Battlefield 1 Revolution (Steam)
● Dragon Age: Inquisition (Steam)
● Mirror’s Edge Catalyst (Steam)
● Unravel Two (Steam)
● Rustler (Steam)
● Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft Connect)

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX, en los juegos compatibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil