¿Es Forspoken un videojuego accesible?

El título cuenta con muchas opciones para ayudar a las personas con discapacidad a jugar y aquí tienes todos los detalles

Forspoken ofrece diversas opciones de accesibilidad divididas en cinco categorías:

La primera, “Opciones del mundo” incluye ajustes como la recolección automática de objetos, la resolución automática de puzzles para desbloquear cerraduras místicas, la visibilidad de objetos y personajes cercanos en el mapa, y la visibilidad de personajes y enemigos cercanos.

La segunda, “Opciones de batalla”, permite personalizar la forma en que se muestran los menús de hechizos, el control de movimiento en el aire, el botón para correr y la visibilidad de la información de clasificación de batalla y desafíos de hechicería.

Anuncios

La tercera, “Opciones del cepo”, se enfoca en ajustes para el guía virtual Cuff, como la activación o desactivación de la brújula y la frecuencia de los diálogos.

La cuarta, “Opciones del menú”, ofrece ajustes para el tamaño y posición de los indicadores en pantalla, la visibilidad de la información de desafíos de hechicería, la visibilidad de marcadores de ataques pesados entrantes en batalla, y la visibilidad de subtítulos.

Finalmente, la quinta categoría, “Opciones de subtítulos”, permite ajustar el tamaño de los subtítulos, la presencia de un fondo detrás de ellos, la visibilidad del nombre del personaje que habla, y la elección de unidades de medida.

Para que puedas comprobar todas y cada una de estas opciones te dejamos el video con todo lujo de detalles:

En resumen, Forspoken cuenta con opciones de accesibilidad amplias y variadas para que los jugadores personalicen su experiencia de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil