Final Vendetta, un beat ’em up que homenajea a los clásicos

El nuevo juego de acción arcade de Bitmap Bureau, llega a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch gracias a Meridiem Games
  • ¿Cuándo? 17 de junio de 2022
  • Desarrollador: Bitmap Bureau
  • Distribuidor : Numskull Games y Meridiem Games
  • Plataformas : PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S y Nintendo Switch
  • Precio: 39,99€

El nuevo juego de acción arcade de Bitmap Bureau, Final Vendetta, llega en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch gracias a Meridiem Games. Los icónicos desarrolladores de Xeno Crisis y Battle Axe se unen al género arcade con una experiencia épica. Numskull Games tiene el honor de anunciar que Final Vendetta, el juego más reciente de Bitmap Bureau, estará disponible para su compra física en mayo del 2022.

Este emocionante juego de pelea lateral rinde homenaje a los títulos arcade de los años 80 y 90, como Double Dragon y Final Fight. Ya sea que juegues en solitario o en cooperativo, Final Vendetta te ofrece una historia única, cuatro modos de juego diferentes y una banda sonora de dance/techno contundente de Featurecast, con cuatro pistas exclusivas del dúo de dance electrónico líder en las listas de éxitos de los 90, Utah. Santos.

Bitmap Bureau, el equipo detrás de los clásicos retro Xeno Crisis y Battle Axe, ha desarrollado Final Vendetta con su estilo característico de gráficos animados en pixeles, jugabilidad emocionante y una versión moderna de un querido género retro. Meridiem Games se encarga de lanzar las ediciones físicas para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, junto con una edición limitada especial y una edición coleccionista con productos exclusivos.

Anuncios

Una de las cosas más emocionantes de Final Vendetta es su jugabilidad única y emocionante. El juego está diseñado para ser desafiante, pero al mismo tiempo accesible para todos los niveles de habilidad. Cada personaje tiene sus propios movimientos y habilidades, lo que permite a los jugadores experimentar con diferentes estilos de juego. Además, el juego cuenta con un sistema de combate único que se centra en el uso de armas y objetos para vencer a los enemigos.

Final Vendetta también cuenta con gráficos animados en pixeles impresionantes. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo al recrear el estilo retro de los juegos arcade de los años 80 y 90, pero al mismo tiempo han incorporado elementos modernos que le dan un toque fresco y emocionante al juego. Los escenarios y personajes están diseñados con gran atención al detalle, y están llenos de vida y movimiento. Además, la banda sonora de dance/techno de Featurecast le da al juego un toque adicional de emoción, y las cuatro pistas exclusivas del dúo de dance electrónico líder en las listas de éxitos de los 90, Utah. Santos, son un gran complemento para la experiencia de juego.

En resumen, si eres fan de los juegos de peleas laterales y los juegos retro, Final Vendetta es una experiencia que no te puedes perder. Con una historia única, cuatro modos de juego diferentes, una banda sonora impresionante, gráficos animados en pixeles y jugabilidad emocionante, este juego te sumerge en un mundo lleno de acción y emoción. Además, con la edición física de la mano de Meridiem Games, tendrás una experiencia de juego completa y podrás tener el juego en tu consola para poder disfrutarlo siempre que quieras. No pierdas la oportunidad de experimentar la venganza final en formato físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil