Mortal Shell, el desafiante juego de rol de acción también llega a Nintendo Switch

Prepárate para enfrentar el caos en un mundo destrozado y poseer a guerreros perdidos en esta emocionante aventura

Mortal Shell es un juego de rol de acción que te ofrece un desafío intenso y un mundo oscuro lleno de peligros. El juego te transporta a un mundo destrozado donde los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, y tus rivales no tienen piedad. Para sobrevivir, debes mejorar tus habilidades de combate y luchar con estrategia y reflexión.

Es un título claramente inspirado en las mecánicas de lucha y también en el arte de los exitosos Dark Souls de From Software. Desarrollado por el estudio indie Cold Symmetry cuya primera y creación ha sido este fantástico Mortal Shell. Este debut fue aclamado por la crítica y jugadores hasta llegar a conseguir el premio al mejor debut del año en los The Game Awards de 2020.

Precisamente una de las cosas que más llamaron la atención de que este lanzamiento fue que inicialmente era exclusivo de consolas de nueva generación y de PC. Por supuesto que brillaba en PlayStation 5 y Xbox Series X así como la versión de ordenador que estaba optimizada para ofrecer lo mejor de las gráficas nVidia con trazado de rayos y DLSS para ofrecer una imagen a la última y un rendimiento optimizado.

Anuncios

Pero poco a poco el estudio fue trabajando en ofrecer la posibilidad de jugar a esta maravilla en generación anterior hasta crear versiones para PlayStation 4 y Xbox One. El título estaba dando tanto que hablar en las diferentes galas de premios y en los análisis y reseñas de la prensa que es ruido generado consiguió también que el videojuego estuviera disponible para los suscriptores del Xbox Game Pass. Pero lo que realmente está poniendo de actualidad de nuevo este videojuego es que también han sido capaces de llevarlo a la consola de Nintendo.

La Complete Edition de Mortal Shell para Nintendo Switch estará disponible el 24 de febrero de 2023 en formato físico, y el mismo día se lanzarán las versiones estándar de Mortal Shell para PlayStation 4 y PlayStation 5 de la mano de Meridiem Games.

Algo así como un ‘Souls’
Una de las características principales del juego es la posibilidad de poseer a guerreros perdidos. A medida que avanzas, encontrarás los restos de guerreros derrotados. Al despertarlos y ocupar sus cuerpos, podrás mejorar tus habilidades de combate y aumentar tus posibilidades de sobrevivir.

Además, cuenta con intensas opciones de progresión, donde podrás mejorar tus armas, afilar tu acero con ácido y aprender habilidades arcanas. También te enfrentarás a enemigos formidables, como criaturas lamentables y grotescas, pero no debes permitir que el miedo detenga tu progreso.

En resumen, Mortal Shell es un juego de rol de acción desafiante y oscuro, que también podrás jugar en Nintendo Switch que te hará esforzar tanto física como mentalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil