Marvel’s Midnight Suns, el juego de cartas de superhéroes

Los creadores de XCOM traen la estrategia al universo de Stan Lee
  • ¿Cuándo? 2 de diciembre 2022
  • Desarrollador: Firaxis Games
  • Distribuidor : 2K
  • Plataformas : PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S y Nintendo Switch
  • Precio: 49,99€

Los creadores de este videojuego son nada menos que Firaxis Games, los creadores de la popular serie de juegos XCOM, así que ya sabes que puedes esperar una calidad excepcional y una jugabilidad adictiva.

En Marvel’s Midnight Suns, tendrás la oportunidad de controlar a algunos de tus personajes Marvel favoritos. Con cada victoria, podrás desbloquear nuevas cartas y mejorar a tus héroes, lo que te permitirá avanzar a través de los niveles y enfrentarte a enemigos cada vez más poderosos.

Uno de los aspectos más destacables de este videojuego es la gran cantidad de personajes disponibles. Blade, Iron Man, Doctor Strange o Capitana Marvel son algunos de los personajes con los que formar equipos y jugar. Además, cada uno tiene su propio conjunto único de habilidades y poderes, con lo que hay muchas opciones para personalizar la estrategia de combate.

Anuncios

El juego también cuenta con una gran cantidad de contenido adicional para mantenerte entretenido durante horas. Para completar la acción de la historia principal también se incluirá un pase de temporada en el que poder desbloquear nuevos héroes y también ejecutar nuevas misiones.

Además, en Marvel’s Midnight Suns, las habilidades de tus personajes pueden cambiar en función de las relaciones que se establecen entre ellos en la abadía. Esta es una especie de refugio en el que tus héroes pueden descansar entre misiones y interactuar entre sí. Al establecer relaciones más cercanas con otros personajes, podrás desbloquear nuevas habilidades y mejoras que te ayudarán en la lucha contra el mal.

Esta característica de la abadía agrega una capa adicional de profundidad y personalización a tu equipo de superhéroes, ya que podrás elegir cuidadosamente a quién quieres que se relacione tu personaje principal y cómo quieres que evolucionen sus habilidades.

Es curioso cómo se adapta el juego al combate por turnos ir al mazo de cartas que toca en cada momento. Cada combate es diferente dependiendo de los héroes que harán frente a las hordas así como las habilidades de nuestros personajes y el azar de las cartas que aparezcan. A veces tocará descartar el mazo por no poder utilizar algunas habilidades o porque nuestros superhéroes han sido derrotados o están bloqueados.

La combinación de superhéroes y juegos de cartas poder resultar un poco extraña pero el juegos está muy bien ejecutado y encajan como un guante. La historia principal engancha desde el principio y además la forma en la que pueden evolucionar los personajes adaptándose al jugador lo hace muy interesante. El combate por turnos también está muy bien ejecutado y para los más familiarizados con títulos anteriores como los XCOM de este estudio leer resultará una fácil adaptación al sistema.

El doblaje al castellano aporta y mucho a las sensaciones de estar delante de una película de superhéroes y los toques de humor también suman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil