Mario Kark 8 y su pase de pistas extras, ¡más carreras!

Más contenido para el videojuego de carreras más divertidos
  • ¿Cuándo? 28 de abril de 2017
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor : Nintendo
  • Plataformas : Nintendo Switch
  • Precio: 59,99€

Uno de los videojuegos más icónicos de Nintendo son los Mario Kart. Y esta octava entrega vino para dar la bienvenida a la Nintendo Switch. Mario Kart 8 ya fue uno de los grandes títulos vende consolas que consiguió mantener un alto número de ventas y que mantiene la diversión familiar .

Mario Kart 8 Deluxe es una versión mejorada del juego de carreras Mario Kart 8 original, que se lanzó para Nintendo Switch en 2017. La versión Deluxe incluye todos los contenidos descargables lanzados para el juego original, así como algunas nuevas características y modos de juego.

Una de las principales atracciones de Mario Kart 8 Deluxe es su gran variedad de pistas, que incluyen algunas de las más icónicas de la saga Mario Kart, así como nuevas pistas diseñadas específicamente para esta versión Deluxe. Las pistas incluyen escenarios inspirados en otros juegos de Nintendo, como The Legend of Zelda y Splatoon, y ofrecen una gran cantidad de variedad y diversión para los jugadores.

Anuncios

Además de las pistas incluidas en el juego original, la versión Deluxe también incluye el pase de pistas extras, que añade aún más contenido al juego. Este pase de pistas incluye nuevas pistas y personajes, así como nuevos karts y elementos de personalización para los jugadores.

Pero por si ya el título fuera interesante al incluir todo el contenido que se fue lanzando hasta convertirlo en esta versión Deluxe, Nintendo ha querido crear más contenido y por tanto prolongar la vida de este fantástico videojuego con un pase de temporada que incluye muchas más pistas.

El pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe es un añadido opcional al juego. Incluye nuevas pistas, personajes, karts y elementos de personalización para los jugadores.

Una de las principales ventajas es la cantidad de nuevos circuitos que ofrece. Algunos son versiones renovadas de pistas clásicas de la saga Mario Kart, mientras que otras son completamente nuevas y ofrecen escenarios y desafíos únicos para los jugadores. Además, el pase incluye personajes y karts adicionales, lo que significa que hay más opciones de personalización para los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil