Sifu, aprende Kung fu en cualquier lugar desde Nintendo Switch

Una de las sorpresas del año en el mundo de los videojuegos llega a la híbrida

Sifu es un videojuego de lucha en tercera persona desarrollado y publicado por Sloclap. El juego, que ha sido un éxito en PlayStation 5 y PC se acaba de adaptar a la Nintendo Switch.

En Sifu, los jugadores controlan a un guerrero que debe luchar contra una variedad de enemigos en diferentes escenarios, para vengar a su maestro de Kung fu. Como ya pudimos comprobar es una joya del género yo contra el barrio, o beat them all, aportando un aire fresco a los videojuegos de este tipo. El combate es intenso y requiere de una buena cantidad de reflejos y habilidad, ya que los enemigos tienen diferentes patrones de ataque y debilidades que el jugador debe aprender a explotar. Además, el juego cuenta con un sistema de combos y contraataques que permite a los jugadores crear sus propias secuencias de ataque y defensa.

Una de las características más destacadas de Sifu es su sistema de personalización de personajes, que permite a los jugadores crear a su guerrero ideal. El juego cuenta con una amplia variedad de opciones de apariencia y armas ya que prácticamente cualquier objeto que encuentras en los escenarios puede ser utilizado como tal. Además, el juego también cuenta con un sistema de progresión que permite a los jugadores mejorar las habilidades y las características de su personaje a medida que avanzan en el juego.

Anuncios

La gran novedad de este título es que cada vez que el personaje muere envejece al reaparecer, cambiando las características del mismo. Por un lado va ganando más fuerza a la hora de ejecutar los golpes y combos pero también va mermando la cantidad de vida. Obligando al jugador a tratar de utilizar más la defensa y las esquivas.

La adaptación de Sifu a Nintendo Switch ha sido muy bien recibida por parte de los jugadores, gracias a su jugabilidad fluida y a la gran cantidad de contenido que ofrece. El juego se ha optimizado de manera excelente para la consola, y cuenta con una serie de modos adicionales, como el modo arcade y el modo multijugador, que permiten a los jugadores disfrutar de horas adicionales de diversión.

Además, la versión para Nintendo Switch también incluye una serie de contenidos exclusivos, como nuevos escenarios y personajes, que añaden aún más variedad y profundidad al juego. Estos contenidos exclusivos son un gran atractivo para los jugadores de la plataforma, y han contribuido a la gran popularidad del juego en Nintendo Switch.

Por otro lado el juego se ha ido actualizando y entre otras novedades sean incorporado ajustes de dificultad debido a que inicialmente era algo difícil para algunos jugadores y han escuchado a la comunidad que hay a su alrededor. También va a incorporar más contenido extra que llegará en los próximos meses debido a que habrá un lanzamiento para Xbox y PC en Steam

En general, Sifu es un juego de lucha muy divertido y adictivo que ofrece una experiencia de juego única y emocionante. Su combate dinámico. Si te gustan los juegos de lucha este es un imprescindible y es una gran noticia que también esté Switch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil