Samsung lanza la nueva gama Galaxy S23: la experiencia de smartphone más avanzada

Con cámaras innovadoras, rendimiento de juego impresionante y un diseño sostenible, la serie Galaxy S23 de Samsung es el futuro de los smartphones premium

Samsung ha lanzado su nueva gama de smartphones premium Samsung Galaxy S23, diseñados para brindar una experiencia única e innovadora a sus usuarios. La serie incluye el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23.

La cámara de la serie Galaxy S23 es una de las más avanzadas, ofreciendo más libertad a los usuarios para explorar su creatividad. La nueva cámara Nightography permite capturar vídeos de noche con una calidad cinematográfica, gracias a la IA revolucionaria. La plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 for Galaxy brinda una experiencia premium, con un juego móvil sostenido y potente, y gráficos móviles más rápidos del mundo.

El Galaxy S23 Ultra cuenta con un S Pen integrado, que ofrece más posibilidades para la productividad, toma de notas y pasatiempos. Además, el diseño de la serie Galaxy S23 es más respetuoso con el medio ambiente, utilizando una mayor cantidad de materiales reciclados que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy.

Anuncios

La cámara de la serie Galaxy S23 es única, con más megapíxeles y amplios controles creativos, tanto para el día como para la noche. Con su sistema de cámaras adaptado a casi cualquier condición de iluminación y diseñado para ofrecer un nivel de detalle increíble, la serie Galaxy S23 optimiza las fotos y los vídeos en una amplia gama de condiciones ambientales. La función Nightography transforma la manera en que la serie Galaxy S optimiza las imágenes y vídeos con poca luz, corrigiendo el ruido visual y mejorando los detalles y el tono de color mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en IA.

Por primera vez en Samsung Galaxy, el Galaxy S23 Ultra cuenta con un sensor Adaptive Pixel de 200 megapíxeles, que captura momentos inolvidables con una precisión sin precedentes. La serie Galaxy S23 también incluye un enfoque automático rápido y la primera cámara selfie Super HDR, que pasa de 30 fps a 60 fps para obtener mejores imágenes y vídeos.

En resumen, la nueva gama de smartphones Samsung Galaxy S23 es un avance en la experiencia de los mejores teléfonos Samsung Galaxy, ofreciendo una cámara avanzada, un rendimiento de juego de primer nivel, y un diseño más sostenible. Samsung está redefiniendo el máximo rendimiento, fusionando potencia, innovación y sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil