Apple lanza los procesadores M2 Pro y M2 Max: el futuro de la eficiencia y rendimiento

¿Cómo son los nuevos chips de Apple transformarán tu experiencia en el MacBook Pro y Mac mini?

Los dos nuevos chips de última generación, M2 Pro y M2 Max, con un rendimiento y una eficiencia sin igual en el sector.

El M2 Pro cuenta con una CPU de hasta 12 núcleos, una GPU de hasta 19 núcleos y 32 GB de memoria unificada, mientras que el M2 Max supera aún más las posibilidades del M2 Pro con una GPU de hasta 38 núcleos, el doble de ancho de banda de memoria unificada y hasta 96 GB de memoria unificada.

Ambos chips incluyen tecnologías optimizadas, como un Neural Engine más rápido de 16 núcleos y el potente motor multimedia de Apple. El M2 Pro es el primer chip de nivel profesional para el Mac mini, mientras que ambos chips llevan aún más lejos las posibilidades y el rendimiento fuera de serie del MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Anuncios

Y precisamente lo que ha hecho también la compañía tecnológica de la manzana mordida, es presentar la nueva generación de Mac mini 2023 y también la renovación de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

El nuevo Mac mini disponible desde 719€, con rendimiento aún más veloz y conectividad avanzada

El chip M2 Pro es el primer chip de nivel profesional para el Mac mini, lo que significa que los usuarios podrán llevar a cabo tareas exigentes que hasta ahora eran impensables en un diseño tan compacto. Con un rendimiento aún más veloz, más memoria unificada y conectividad avanzada, el Mac mini con M2 y M2 Pro es el compañero perfecto para llevar tu productividad y creatividad al siguiente nivel. Además, el modelo con M2 permite conectar hasta dos monitores, y el modelo con M2 Pro hasta tres.

La CPU del chip M2 es de 8 núcleos, con cuatro de rendimiento y otros cuatro de eficiencia y una GPU de 10 núcleos. Esto significa que el Mac mini con chip M2 es ideal para los usuarios que buscan una velocidad y productividad extraordinarias a un precio aún más asequible, desde 719 €. Las tareas cotidianas van como la seda, como abrir apps, navegar por internet o trabajar en varias apps a la vez. Y para los usuarios que necesiten hacer tareas más complejas, el Mac mini con chip M2 también tiene potencia de sobra. Con hasta 24 GB de memoria unificada y 100 GB/s de ancho de banda, procesos tan exigentes como la edición de imágenes y vídeos, la creación de música y la programación se vuelven más fáciles que nunc

El nuevo MacBook Pro: rendimiento revolucionario y autonomía sin igual

Apple acaba de lanzar su nuevo MacBook Pro con los chips M2 Pro y M2 Max, prometiendo un rendimiento revolucionario y una mayor autonomía para los usuarios profesionales. El rendimiento es hasta seis veces más rápido en comparación con el MacBook Pro con procesador Intel más veloz, y admite hasta 96 GB de memoria unificada para tareas muy exigentes.

Los chips M2 Pro y M2 Max son los más potentes y eficientes en un portátil profesional, lo que permite realizar tareas como la renderización de efectos y gradación de color de manera más rápida. También cuenta con conectividad Wi-Fi 6E, que es hasta el doble de rápida que la generación anterior, y HDMI avanzado, que admite monitores 8K por primera vez.

La eficiencia energética de los chips de Apple permite que la batería del MacBook Pro dure hasta 22 horas, lo que supone la mayor autonomía jamás vista en un Mac. Otros aspectos destacados son la pantalla Liquid Retina XDR, numerosas opciones de conectividad, cámara FaceTime HD a 1080p, sistema de seis altavoces y micrófonos con calidad de estudio. Todo ello se complementa con macOS Ventura, lo que garantiza una experiencia de uso sin igual.

Los nuevos modelos de Mac mini y los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas ya se pueden reservar y estarán disponiblen a partir del martes 24 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil