Juega en la nube, con hasta, 240 fps en la GeForce NOW Ultimate

NVIDIA actualiza su plataforma de videojuegos en streaming basándola en la RTX 4080

NVIDIA anunció hoy que GeForce NOW™ va más allá de rápido, ofreciendo juegos de la clase GeForce RTX™ 4080 a miles de millones de dispositivos, disponibles exclusivamente en la nueva membresía Ultimate de alto rendimiento.

Con la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, los SuperPODs actualizados de GeForce NOW RTX 4080 ofrecerán más de 64 teraflops de potencia gráfica a un usuario individual, lo que es más de 5 veces la de una Xbox Series X y casi 1,75 veces más que las SuperPODs de la generación anterior.

La membresía GeForce NOW Ultimate eleva el listón en juegos en la nube, acercándolos más que nunca a una experiencia de juego local. Con el rendimiento de GeForce RTX 4080, los miembros Ultimate serán los primeros en experimentar el verdadero juego en PC, transmitiendo a hasta 240 fotogramas por segundo desde la nube con ray tracing y DLSS 3 completos, en juegos populares como Portal con RTX. Con la adición de NVIDIA Reflex, GeForce NOW logra una latencia click-to-pixel por debajo de los 40 milisegundos, otro hito en juegos en la nube.

Anuncios

“La arquitectura Ada de NVIDIA es un gran avance en la calidad gráfica, y a través de GeForce NOW estamos transmitiendo una experiencia RTX 4080 a más dispositivos y más jugadores que nunca”, dijo Jeff Fisher, vicepresidente senior de GeForce en NVIDIA. “Los miembros Ultimate de GeForce NOW tendrán la tecnología y el rendimiento para experimentar incluso los juegos más exigentes en todo su esplendor ray traced”.

Los miembros actuales de GeForce NOW RTX 3080 serán actualizados inmediatamente a membresías Ultimate y serán los primeros en experimentar todos los beneficios del rendimiento de GeForce RTX 4080 en la nube cuando los servidores comiencen a implementarse a finales de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil