Tunea tu teclado Razer con los nuevos accesorios

Keycaps intercambiables, reposamuñecas ergonómico y un cable enrollable para hacer todavía más tuya la experiencia de juego

El fabricante de dispositivos Razer, acaba de presentar una línea de productos para poder personalizar el aspecto y mejorar las capacidades técnicas de su gama de teclados permitiendo a cualquier persona crear su propio estilo y sensación para que se adapte a sus gustos.

Tunea tu teclado Razer con los nuevos accesorios

Por un lado podremos cambiar las teclas o keycaps con el Razer Phantom Keycap Upgrade Set que presenta una estética 2-en-1 única con un diseño combinado “stealth” y “pudding”, exclusivos de Razer. La pared lateral translúcida del diseño “pudding” permite un efecto de iluminación RGB más brillante y nítido en cualquier teclado, contando con un grabado láser en la parte inferior para brindar una experiencia visual llamativa y teclas duraderas y resistentes a la decoloración. Cuando la iluminación Chroma RGB está apagada, las teclas tienen un efecto “stealth” general para un aspecto minimalista. El Razer Keycap Upgrade Set está disponible como un juego de 128 teclas, en blanco o negro, siendo compatibles con todos los teclados mecánicos y ópticos Razer Mini, Tenkeyless y de tamaño completo con fila inferior y US/UK layouts.

Las teclas también están disponibles con el teclado Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed Phantom Edition.

Anuncios

Si quieres hacerte con el set Razer Phantom Keycap vale 39.99 euros.

Por otro lado también está el Razer PBT Keycap + Cable enrollado que proporciona la durabilidad de las teclas Doubleshot PBT a cualquier teclado, mientras que el cable enrollado USB-C a USB-A brinda un aspecto elegante y sin desorden, con un diseño de fibra trenzada para mayor resistencia. Este set PBT Keycap + Cable enrollado está disponible en 4 colores; Razer Green, Classic Black, Mercury White y Quartz Pink. Funciona con los teclados mecánicos Razer de tamaño 60%, Tenkeyless, y de tamaño completo, y consiste de 120 teclas con fila inferior y US/UK layouts.

Este set de actualización PBT Keycap + Cable enrollado tiene un precio recomendado de 59.99 euros.

Y pensando también en la salud de los jugadores Razer ha presentado l nuevo reposamuñecas ergonómico proporciona comodidad a todos los teclados Mini y Tenkeyless, con un interior cómodo de espuma viscoelástica con una inclinación ergonómica innovadora para un soporte máximo de la muñeca. Con sus pies de goma antideslizante se ayuda a evitar deslizamientos o movimientos no deseados, mientras que la amortiguación reduce la tensión de la muñeca incluso en las sesiones más largas de juego.

Y por último el nuevo reposamuñecas ergonómico cuesta 24.99 euros.

Como vemos en los 3 tipos de producto que acaba de presentar, no solamente es importante el aspecto, sino también mejorar el rendimiento de unos productos que ya de por sí son muy punteros en el mercado y que además también tienen en cuenta nuestra salud para poder jugar sin ningún tipo de límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil