Xiaomi presenta la serie Mi 10T

La línea ‘buque insignia’ tiene móviles 5G con lo mejor en potencia,  más batería y refresco de pantalla adaptable

La marca china viene pegando muy fuerte con su ‘flagship’ y pretende reventar el mercado no con uno, ni dos, sino con tres teléfonos para volver a situarse como referencia.

Con el 5g por bandera

Ya debemos acostumbrarnos a que los nuevos lanzamientos en telefonía móvil en cualquier categoría, a estas alturas del año, deben incorporar esta tecnología y si no es así no será un terminal a tener en cuenta. De esta manera la nueva serie Mi 10T nos va a permitir elegir un teléfono a futuro con tecnología del presente independientemente de cual pueda ser nuestro presupuesto.

Anuncios

Batería para durar todo el día de sobra

Debido también a la incorporación de los nuevos procesadores Snapdragon 765, para el modelo Lite, o el 865 para sus hermanos mayores esto permite también subir el techo mínimo de la capacidad de la batería siendo éste de 4.820mAh subiendo hasta los 5.000 en el caso de los modelos superiores.

La pantalla que se adapta a ti

Una de las grandes novedades, que parece que ha venido para quedarse en la telefonía móvil es la fluidez con la que la pantalla de los terminales nos mostrará las animaciones, vídeos y juegos. Hasta ahora dependía de una configuración global que incluso en ocasiones llegaba a forzar al móvil con un desgaste excesivo de la baterí. Pero el fabricante chino líder ha sabido crear una solución a este problema aportando además un plus.

AdaptiveSync es el nombre de la tecnología que adaptará el refresco de imágenes a la tarea que le pidamos al móvil desde los 30 hasta los 144Hz. Colocando esta nueva familia de móviles dentro de lo que podría considerarse también un teléfono gaming.

¿Pero cuánto cuesta?

Dentro de el vasto catálogo de móviles que tiene Xiaomi Esta nueva familia  se sitúa en rango desde los 279 hasta los 800 € pudiendo elegir en función de nuestro presupuesto

Salir de la versión móvil