El 4 de Junio veremos los primeros juegos de PlayStation 5

El próximo jueves a las 22:00 horas en España, tenemos una cita para ver el futuro de los videojuegos

ACTUALIZACIÓN: Evento cancelado

Con una entrada en el blog de PlayStation y un corto vídeo publicado en su canal Youtube, nos emplazan a mostrar, esperamos todos, gameplay real de los próximos lanzamientos.

Ya queda menos, y hay muchísimas ganas por parte de los seguidores de la consola de Sony, para poder echar un vistazo a cómo se verán los nuevos juegos en la ‘Play 5’.

Anuncios

El mismísimo Jim Ryan, presidente de PlayStation, ha escrito unas líneas en las que nos confirma informaciones que se habían filtrado y que ya tenemos fecha de lanzamiento oficial.

La PlayStation 5 llegará a las tiendas en Navidad de 2020

Jim Ryan

Es la primera vez que la presentación de una videoconsola se haga de manera exclusiva online, pero las circunstancias en las que vivimos por culpa  del coronavirus casi que obliga a ello.

Afortunadamente ya sabemos muchas cosas, como por ejemplo cómo es el nuevo mando de control de la PlayStation.

Tras cuatro generaciones manteniendo el nombre de DualShock, en esta ocasión y debido seguramente a los cambios qué encierra el dispositivo cambia incluso su nombre por DualSense

Uno de los principales cambios de este mando es que el botón anteriormente denominado como ‘Share’ ahora cambia de nombre por ‘Create’. Según el propio presidente Jim incorpora nuevas formas de compartir tu hazañas.

Es verdad que a nivel estético cambia bastante frente a lo que conocíamos con el DualShock pero en esencia parece prácticamente lo mismo.

Así que solo queda esperar al próximo jueves para saber cómo se verán los juegos de la nueva generación de PlayStation en Twitch o Youtube

Salir de la versión móvil