Categorías
PC PlayStation 4 Razer videojuegos

El mando para PS4 que querrás tener – Razer Raiju Ultimate

Razer es el fabricante por excelencia de accesorios para videoconsolas y ordenadores que te puede llevar a otro nivel, tanto si eres aficionado a este mundillo de los videojuegos o un profesional.

Este Raiju Ultimate es un mando para PS4 y PC, pero de verdad. Y no es que el DualShock de serie de tu PS4 sea malo, para nada. Pero esto es otra cosa. Otro nivel. Permite una personalización de controles que cuando te acostumbras a jugar con él, ya los otros mandos te parecen de juguete.

Sus acabados en plástico y goma, hacen que al agarrarlo sientas que el mando te pueda transmitir una seguridad añadida

Podemos establecer memorias de controles para poder aprovechar sus 4 botones extra y remapear cualquiera de los botones estándar y ponerlos también alguno de estos. Variar también la intensidad de los motores de vibración. Así como personalizar los colores del led que rodea el panel táctil.

Todo ello conectándolo vía bluetooth a nuestro smartphone con la aplicación Raiju que encontraremos en la tienda de aplicaciones del móvil. E incluso acortar el recorrido de los gatillos L2 y R2 mediante unos interruptores

Google PlayApple Appstore

 

También viene con el mando una cruceta de dirección con otro tacto más preciso, y un joystick más largo. Todo ello lo puedes poner y quitar tu mismo con su sistema magnético. Y para que lo tengas todo bien guardado tenemos una funda de transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s